un catador más
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 168
Buenas tardes colegas, me gustaría tener información de esta pollita, alguien sabe algo?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perro jajajaja a la última se le echa el limón y ya jajajaja.Se tiene referencia de estas 3? o 4 depende como vean la ultima
Oe Richard hpta jajajaja que es ese graserío tan hpta, la flaquita Jimena es buen servicio faltan cositas por pulir pero tiene actitud y está estrechita ricoSe tiene referencia de estas 3? o 4 depende como vean la ultima
No a nada de lo q escribió, es mejor pegarse un tiro en el pieElla da picos, da masajes, es complaciente, es flaca como se ve en las fotos sin retoques, tiene un buen oral, le mete ganas le gusta que le den y no es muy fingida que digamos
Aki es una resena reciente https://catadorcolombia.com/threads/🔥-jimena-3016795391.26580/Are there any references to these 3? Or 4, depending on how you look at the last one?
Recuerdo al menos tres reseñas que han sido eliminadas. E.E. la protege mucho en el foro público.Buenas tardes caballeros, alguno tiene referencia de esta Sara? De Ellas Erotic.
La verdad yo pensaba ir por Maddie, pero vi a esta girl y me he antojado. Alguna referencia?
Buenas o malas?Recuerdo al menos tres reseñas que han sido eliminadas. E.E. la protege mucho en el foro público.
El foro público? Cual es el privado?Recuerdo al menos tres reseñas que han sido eliminadas. E.E. la protege mucho en el foro público.
La última se estaba bloqueando el celularSe tiene referencia de estas 3? o 4 depende como vean la ultima
según vi en las publicaciones de santas spa ella se hace llamar evelyn, por lo que posiblemente no sea un buen servicio desde que trabaje en esa lugar. Definitivamente tener los números de contactos de las casas mal referenciadas ayuda mucho a evitar equivocarse escogiendo servicios malos.
Ibas bien, hasta que abrí la últimaSe tiene referencia de estas 3? o 4 depende como vean la ultima
No he estado con ella, aunque alguna vez que fui la vi y sí está queridaBuenas tardes caballeros, alguno tiene referencia de esta Sara? De Ellas Erotic.
La verdad yo pensaba ir por Maddie, pero vi a esta girl y me he antojado. Alguna referencia?
A lo que me refería es que, una vez publicada la reseña aquí, todo el mundo podrá opinar. Podría haber mensajes directos entre usuarios o conversaciones en grupos de Telegram sobre Sara de las que no sabemos nada.El foro público? Cual es el privado?
Dicen q es un buen servicio y otros dicen q mal servicio
Esta Melissa con anuncio en Pasionprepagos dice 150 y ubicada en Bello?Se tiene referencia de estas 3? o 4 depende como vean la ultima
Quisiera saber de una chica para un trío con una pareja inexperta. Cual seria buena. ?En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.
Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí
https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread
Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
Bro https://pasionprepagos.com/escorts/megan-r3235959538A quien me recomiendan que trabaje mañana o el martes para irme a tirar de kamikaze y monto reseña, pero que sea por laureles o belen