Sizas. Pero el oral al natural también vale 60 k lo cual consideró barato. Creo que en unas cosas puede ser cara pero en otras barata. Igual sin besos también se disfruta
Yo creo que el parcero está tratando de subir el rating en esta página quizá con la intención de hacerse bien conocido en la comunidad y montar su propio negocio. Por eso usa estrategias mediáticas como temas tabú como el sexo al natural. Por algo también dicen que de otras prepagos ha dicho lo...