Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

A esa culona le tengo unas ganas desde hace tiempo. Hace poco le pregunté sobre el servicio , 140 presencial y 150 a domicilio más pasajes. Lo malo es que atiende en bello en el barrio ducado que queda en la puta mierda. Algún catador de bello por favor, vaya de kamikaze y nos cuenta 🙇🙇🙇.
Yo también tengo la duda vivo en bello pero la cosa es que los servicios de acá son una mrd y ahora mismo el presupuesto está bajo 🫠
 
Parce yo desde la primera vez que la Vi me encantó, es una gordibuena como me gustan a mi pero tiene una reseña que no ayudo mucho, que es de esas que por bonita ya le vale verga si lo atiende bien o no. Tiene que darle gracias que se esté dejando comer es lo que en resumidas cuentas he leído. Una lastima porque preciosa si está. Pero es de esas que uno por terco le hace el kamikaze, en algún momento lo haré y traeré la reseña. Así sea buena o mala.
Es super selectiva. Si no le gustas no sale.
 
Atrás
Arriba