Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Oe pana, esa segunda se ve buena, si la recomendación? Que tal es el trato? El lugar, etc...
Pues parce a mi me dio full pack buenos besos buen oral, le di rejo parejo y nunca se quejó solo gemia y pedía más tampoco pedía leche la verdad servicio bastante cumplidor. Es un edificio el sitio hay parqueadero interno y ascensor la verdad la habitación bastante amplia con baño y todo.
 
Alguna vez le hice el lance a esta MILF. Todo iba bien hasta que le pregunte por los adicionales. Me hablo de una manera tan particular, que se me quitaron las ganas. Quiza mas adelante le vuelva a hacer el intento, por que al menos en las fotos, se ve rica!. Pero me late que es medio malgeniada o algo asi.
 
Alguna vez le hice el lance a esta MILF. Todo iba bien hasta que le pregunte por los adicionales. Me hablo de una manera tan particular, que se me quitaron las ganas. Quiza mas adelante le vuelva a hacer el intento, por que al menos en las fotos, se ve rica!. Pero me late que es medio malgeniada o algo asi
Talvez es una costeña 🤷🏿‍♂️
 
Atrás
Arriba