Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

 ¿Alguien ha tenido una experiencia peligrosa con un proveedor?

Banner Dinámico Adaptativo

Norville

Parroquiano
Puntaje
1
Seguidores
0
Hola a todos, quisiera saber si alguien aquí ha sido legítimamente asaltado o herido al ir a visitar a una chica o hacerla venir a su hotel en Medellín.

Entiendo que ha habido algunos escenarios de cebo y cambio o proveedores desagradables, pero eso no es lo que me preocupa ahora. También soy consciente de los peligros de encontrarme con una mujer en la calle o de que me droguen; No tengo ningún plan para hacerlo.

Estoy preguntando específicamente acerca de ir a la casa de un proveedor desde cualquiera de los principales sitios web prepagos (Mileroticos, Skokka, EE, PhotoPrepaid, etc.)

¿Alguien aquí alguna vez se presentó y le robaron o le quitaron el dinero al llegar sin intención de brindar servicios? Parece completamente posible, por lo que me sorprende no haber leído sobre esto en estos foros mientras investigaba. Demonios, me asaltaron en una habitación de hotel de Chicago cuando era más joven. La vida puede dar miedo.

Visitaré Medellín por primera vez a partir de este fin de semana y, aunque planeo visitar principalmente a chicas con reseñas en este sitio y tomar precauciones básicas, agradecería cualquier historia o lugar donde las personas hayan tenido experiencias aterradoras o violentas.

Por último, noté que Skokka tiene muchas más opciones que otros sitios. ¿Es un sitio web mejor o más bien un sitio web de cebo y cambio?

¡gracias!
 

Sapientia

Parroquiano
Puntaje
20
Seguidores
0
La purita verdad amigo es que absolutamente en todas las plataformas "puedes" encontrar estafas, pero hay unas en las que vas a encontrar casi que todas son estafas como el caso de skokka y algunas parecidas, yo no te recomiendo hacer domicilios y muchos aqui tampoco te lo recomendaran. busca muchas mas informacion y cuidate mucho.
 
Arriba