A Askeladd Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 405 Seguidores 7 Seguir 24 Ago 2021 #1 Señores les quiero consultar cuáles es mejor forma de pagarle a la prepago, ¿Efectivo o Transferencia? Ventajas y desventajas. Me sería útil las respuestas. Gracias.
Señores les quiero consultar cuáles es mejor forma de pagarle a la prepago, ¿Efectivo o Transferencia? Ventajas y desventajas. Me sería útil las respuestas. Gracias.
Don Quijote 2.0 Parroquiano Puntaje 44 Seguidores 0 Seguir 24 Ago 2021 #2 Saludos Opino que es mejor el efectivo, pero si la chica es de su entera confianza, con cualquiera Upvote 0 Downvote
Mike9495 Catador Nivel I ⭐ Puntaje 101 Seguidores 1 Seguir 24 Ago 2021 #3 Pues hombre, es mejor el efectivo, con la transferencia pueden obtener muchos datos personales suyos Upvote 0 Downvote
A AndyCatador Parroquiano Puntaje 53 Seguidores 1 Seguir 24 Ago 2021 #4 Uy parcero efectivo, ni pensarlo dos veces pana. En una transferencia no sólo te pueden hacer conejo sino que estás revelando toda tu información personal. Upvote 0 Downvote
Uy parcero efectivo, ni pensarlo dos veces pana. En una transferencia no sólo te pueden hacer conejo sino que estás revelando toda tu información personal.
C chompiras Parroquiano Puntaje 44 Seguidores 0 Seguir 25 Ago 2021 #6 Por seguridad efectivo, en las transferencias se revelan muchos datos personales que no conviene que los tenga nadie que no sea de su circulo social. Upvote 0 Downvote
Por seguridad efectivo, en las transferencias se revelan muchos datos personales que no conviene que los tenga nadie que no sea de su circulo social.
N Negrogrande Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 230 Seguidores 2 Seguir 26 Ago 2021 #7 yo hago los dos tipos de pagos aúnas con la que tengo mucha confianza con transferencia y las otras si en efectivo uno sabe a quien Upvote 0 Downvote
yo hago los dos tipos de pagos aúnas con la que tengo mucha confianza con transferencia y las otras si en efectivo uno sabe a quien