Si no te gustan los masajes y además te parece muy costoso, te comprendo pero esta reseña no es para ti!
NOMBRE: Ámbar (Masajista)
NÚMERO: 3234322645 - 3026510099 - 3215422632
LINK:
TARIFA: 300K/90minutos (Terapia Bendito)
LUGAR: Bendito Masaje (Barrio Belén)
CARA: Muy hermosa
CUERPO: Natural, bien trabajado en el gym, mucho mejor en persona, unas nalgas hermosas, senos firmes pequeños y divinos. 1,55 mas o menos
SERVICIO: Fui por la publicidad acerca del "Nuru colombiano" y por eso llegué mentalizado en recibir un servicio profesional. Decidí tomar el "Masaje bendito" en vez del Nuru esperando que fuera algo diferente a lo que en otras partes ya me habían hecho.
Ámbar ingresa a la habitación con su cuerpo solo cubierto por una manta transparente, muy sonriente y además es muy linda, te aclara que no va a haber nada sexual, te invita a tomar una ducha y sale por un momento.
Al volver me sienta en la cama y me da la espalda y me dice que desate el nudo en su cuello, haciendo que quede completamente desnuda y dejando frente a mi rostro ese trasero enorme que tiene.
El masaje primero es fuerte, luego sensitivo y erótico y cuando te indica que te pongas boca arriba empieza la parte de la estimulación y es cuando puedes acariciar sus senos y sus nalgas. No es la típica estimulación que me han hecho que la chica se sienta a un lado y empieza a masturbarte; en cambio, ella se voltea y pone esas nalgotas frente a su rostro dejando verle su entrepierna muy linda que puedes acariciar sutilmente (no puedes meterle los dedos pero si que me hizo antojar), por momentos se sienta levemente en el pecho y ella misma te toma las manos para que le acaricies las piernas y las nalgas y sus senos, y todo esto hasta hacerte venir.
En la parte final, te lleva a la ducha y ella se encarga de limpiar tu cuerpo con sales, como otro masaje pero de pie y ya sales de allá como nuevo.
CONCLUSIÓN: Sin más detalles, el masaje es el mejor que me han hecho hasta ahora, muy creativo y original. Aún así, tiene el mismo efecto en mi que con otros masajes y es que a pesar de eyacular con la estimulación, salgo con la energía a tope y con ganas de ir a donde una scort. Y no lo digo como algo negativo, y es que los masajes me ayudan a tener la energía y el deseo en un nivel alto que muchas veces no logro solo yendo a donde scorts.
Pero este masaje, me dejó más recargado que muchos, por eso luego fui a terminar de desquitarme con Clío de Santorini.