Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

✍️ Notas Rápidas por Lascivo

Me pasa que tomo servicios que realmente no valen la pena reseñar aun así quiero darles una advertencia o recomendación.

La dinámica es la siguiente, escriban el nombre, el numero y un breve mensaje de la trabajadora que desean hacer la nota.

Las notas que respeten el formato serán publicadas en Twitter.


Eviten hacer flood o spam, cada cosa en su lugar.
 
Última edición:

Martillo dorado

Parroquiano
Puntaje
15
Melissa 3233921024 ❣️💕💞

En tantos años de patinar en estos mundos, no dejo de sorprenderme. Melissa, una niña linda venezolana, con cuerpo delineado de proporciones perfectas, su trato es suave con algunas restricciones totalmente respetables, me encantó el oral que me practicó, hicimos varias poses sin ningún inconveniente, me prestó un servicio 1A. También fue puntual con la cita y con el tiempo.

Ver el archivo adjunto 33065
No lo ser Rick, ya se ha reseñado mucho que es mal servicio.
 

IshhinCatador

Parroquiano
Puntaje
24
Melissa 3233921024 ❣️💕💞

En tantos años de patinar en estos mundos, no dejo de sorprenderme. Melissa, una niña linda venezolana, con cuerpo delineado de proporciones perfectas, su trato es suave con algunas restricciones totalmente respetables, me encantó el oral que me practicó, hicimos varias poses sin ningún inconveniente, me prestó un servicio 1A. También fue puntual con la cita y con el tiempo.

Ver el archivo adjunto 33065

Una Autoreseña muy descarada. Pésimo servicio.
 

Martillo dorado

Parroquiano
Puntaje
15
Antonia E.E

Hermosa, rostro muy agradable, tal cual en las fotos. El trato es de lo mejor tiene muy buena actitud, sus besos deliciosos, muy propositiva para el sexo y bastante parchada, una de mis recomendadas actualmente.

photo1715568481.jpeg
 
Arriba