Felipe M - 19 Sommelier 🏅 Puntaje 4.291 Ayer a las 19:07 #21 Blackdarnes97 dijo: Estuve y que niña tan creída y arrogante m, tienen reseñas buenas y se creen Hacer clic para expandir... Que mal !!
Blackdarnes97 dijo: Estuve y que niña tan creída y arrogante m, tienen reseñas buenas y se creen Hacer clic para expandir... Que mal !!
Tommy13 Catador Destacado 🌟 Puntaje 817 Hoy a las 11:44 #23 Blackdarnes97 dijo: Estuve y que niña tan creída y arrogante m, tienen reseñas buenas y se creen Hacer clic para expandir... A mi me fue bien con ella
Blackdarnes97 dijo: Estuve y que niña tan creída y arrogante m, tienen reseñas buenas y se creen Hacer clic para expandir... A mi me fue bien con ella
Tommy13 Catador Destacado 🌟 Puntaje 817 Hoy a las 11:45 #24 FuManChu dijo: Es la misma pollita?Ver el archivo adjunto 57015 Hacer clic para expandir... Sí
elcaballero Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.586 Hoy a las 12:39 #25 Blackdarnes97 dijo: Estuve y que niña tan creída y arrogante m, tienen reseñas buenas y se creen Hacer clic para expandir... Pana eso es depende como le llegues a la nena, quizás no la supiste tratar?
Blackdarnes97 dijo: Estuve y que niña tan creída y arrogante m, tienen reseñas buenas y se creen Hacer clic para expandir... Pana eso es depende como le llegues a la nena, quizás no la supiste tratar?
FuManChu Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.307 Hoy a las 15:52 #26 Tommy13 dijo: Sí Hacer clic para expandir... Que pena, ella mejoró las fotos, pero no la actitud.