Anonimo1989
Parroquiano
Buenos señores. Me fui de kami donde esta niña. Ella atiende por la universidad de Antioquia, un edificio con portería. Me contacté con ella, respondió rápido y amable. Llegó entonces al apartamento, un poco descuidado, no muy limpio. Algo en contra no tiene implementos para desinfección, muy importante en esta época.
Decidimos entonces empezar pero definitivamente la niña no propone, no tiene actitud para nada... Muy regular el servicio. Es más, me hizo un oral con condon y apenas se me paró le di en cuatro ahí por no dejar...me vengo a los 5 minutos forzada ente. Me visto y me voy. Había pagado una hora pero no quise perder mi tiempo. Definitivamente descartada y no recomendada
Decidimos entonces empezar pero definitivamente la niña no propone, no tiene actitud para nada... Muy regular el servicio. Es más, me hizo un oral con condon y apenas se me paró le di en cuatro ahí por no dejar...me vengo a los 5 minutos forzada ente. Me visto y me voy. Había pagado una hora pero no quise perder mi tiempo. Definitivamente descartada y no recomendada

Paulina Linda pelinegra de 23 años hermosa con senos naturales elegante y sexi - Medellín - Skokka
Skokka. Medellín. Paulina Linda pelinegra de 23 años hermosa con senos naturales elegante y sexi. Hola me llamo paulina amor 23 años una linda nalgona natural
co.skokka.com