CUERPO: 8/10 Es una flaquita muy bonito, un poco descuidada con su higiene.
SERVICIO: Agendamos un amigo y yo, escogimos lo que queríamos y bueno, yo soy de mujeres delgadas y Angel cumple totalmente, me hace pasar peeeeero no me gustó nada del servicio, ella le gusta vapear y ps a mi no me gusta, pero ella tampoco pregunto, se que a mucho eso no les importa pero igual lo digo, comenzamos pero tenía la actitud como de estar haciéndolo sin ganas, primero lo hicimos ella encima mío y no mis amigos, mal mal mal, se movía con pereza, y me dijo, "hay no, estoy muy cansada, cambiemos de pose" ya con eso yo ya me quería ir, la pongo en 4 y la niña se ve muy linda pero la actitud cuenta mucho, el pelito estaba como muy grasoso, a mi el pelo es algo más importante que incluso los senos, entonces si me resta muchos puntos, después pasamos al misionero y fue lo peor, se levantó un olor desagradable, la vagina le olía un poco fuerte, como un olor amargo, fue de lo más incomomodo, a parte no estaba muy bien depilada, las axilas las tenía como cuando el vello está empezando a nacer y bueno, yo al ver esto le dije que cambiarnos de pose y la acosté boca abajo y afortunadamente me vine, me vestí, terminé 15 minutos antes de la hora pero yo ya no quería hacer nada más, ya mi cabeza estaba enfocada en qué ese dinero se perdió, y bueno, a nadie le gusta botar el dinero así.
CONCLUSION: Mal servicio, poco higiene y una actitud de pereza y cansancio, para nada la recomiendo.
ufff que vuelta, yo fui mucho donde ella pero si hubo una vez que estaba re-trabada, le caía bien porque le llevaba dulcesitos. huy yo le comi demasiado el culo a esa niña ya me antoje jajajajajajajaja
No es hacer quedar mal, en mi caso todo lo que comente es real!!!,y hay varios comentarios que estan comentando lo mismo, entonces quien esta diciendo la verdad????