Alguien la a catado esta morena lolita ?https://www.photoprepagos.com/prepa...revida-ardiente-apasionada-y-sensual-id-87p7t
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la informaciónayer 11 de septiembre cuadre cita con ella, le pregunte si daba besitos apasionados, a lo que dijo que si. el servicio es de 1 hora por 150.000. la pelada es la misma de las fotos hermoso cuerpo, de rostro es normal, bonito y los senos tal cual como en las fotos la chica es 100% natural.
en cuanto al servicio ahi si que se rajó, a pesar de que me dijo que daba besos, los daba pero eran mas bien piquitos y de resto se paso haciendo maniobras "evasivas" para no dejarse besar, ustedes me entienden. los senos muy lindos pero casi ni se los deja besar, que es "muy sensible".
en fin ya estaba como aburrido . al lo ultimo lo que hice fue darle como "rata en valde" hasta terminar. no la recomiendo señores, platica perdida. un kamikaze mas sacrificado en la batalla.
Estimado Jamesford. Gracias por ahorrarme la plata. Soy nuevo en esto y estaba estudiando todos los reportes de la susodicha. Se queda uno con las ganas. A pasar la pagina y listoayer 11 de septiembre cuadre cita con ella, le pregunte si daba besitos apasionados, a lo que dijo que si. el servicio es de 1 hora por 150.000. la pelada es la misma de las fotos hermoso cuerpo, de rostro es normal, bonito y los senos tal cual como en las fotos la chica es 100% natural.
en cuanto al servicio ahi si que se rajó, a pesar de que me dijo que daba besos, los daba pero eran mas bien piquitos y de resto se paso haciendo maniobras "evasivas" para no dejarse besar, ustedes me entienden. los senos muy lindos pero casi ni se los deja besar, que es "muy sensible".
en fin ya estaba como aburrido . al lo ultimo lo que hice fue darle como "rata en valde" hasta terminar. no la recomiendo señores, platica perdida. un kamikaze mas sacrificado en la batalla.
ayer 11 de septiembre cuadre cita con ella, le pregunte si daba besitos apasionados, a lo que dijo que si. el servicio es de 1 hora por 150.000. la pelada es la misma de las fotos hermoso cuerpo, de rostro es normal, bonito y los senos tal cual como en las fotos la chica es 100% natural.
Desactivaron la ficha. Cómo era ella?Alguien la a catado esta morena lolita ?https://www.photoprepagos.com/prepa...revida-ardiente-apasionada-y-sensual-id-87p7t