- Titulo personalizado
-
Una seรฑorita muy hermosa
Reseรฑas
๐๐๐๐๐๐ ๐ฟ๐๐๐๐๐๐๐

๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ 

#angie #รกngeles #rayder
๐ง๐ถ๐ฝ๐ผ ๐ฑ๐ฒ ๐ฅ๐ฒ๐๐ถ๐ฒ๐: ๐๐ค๐จ๐๐ฉ๐๐ซ๐
๐ก๐ผ๐บ๐ฏ๐ฟ๐ฒ:angรฉlica
๐ง๐ฒ๐น๐ฒ๐ด๐ฟ๐ฎ๐บ
angie
๐๐๐ด๐ฎ๐ฟ: รกngeles spa
๐๐ฒ๐ฐ๐ต๐ฎ ๐๐ฒ๐น ๐ฆ๐ฒ๐ฟ๐๐ถ๐ฐ๐ถ๐ผ:15/12/23
๐๐ฒ๐น: 321 6506735
๐๐ฎ๐น๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ ๐ฑ๐ฒ๐น ๐๐ฒ๐ฟ๐๐ถ๐ฐ๐ถ๐ผ: top
๐ง๐ฎ๐ฟ๐ถ๐ณ๐ฎ: 160/H
๐๐ฑ๐ถ๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฎ๐น๐ฒ๐: oral natural (no pregunte el precio)
๐๐ฑ๐ฎ๐ฑ:22-24 mรกs o menos
๐ก๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฎ๐น๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ: colombiana paisa
๐ฅ๐ผ๐๐๐ฟ๐ผ: bonito pulido
๐๐๐ฒ๐ฟ๐ฝ๐ผ:muy hermoso
๐ฆ๐ฒ๐ป๐ผ๐: operados
๐ง๐ฟ๐ฎ๐๐ฒ๐ฟ๐ผ: Natural
๐๐ฒ๐๐ผ๐: muy ricos
๐๐ถ๐ด๐ถ๐ฒ๐ป๐ฒ: excelente
๐๐ฐ๐๐ถ๐๐๐ฑ:amabilidad y muy pendiente de mi
๐ฟ๐๐๐พ๐๐๐๐พ๐๐๐ ๐ฟ๐๐ ๐๐๐๐ผ๐:cรณmodo aseado
๐๐๐๐๐๐ฟ๐๐พ๐พ๐๐๐/๐๐๐๐ผ๐๐ฝ๐๐๐: cuando llego a la casa y paso a la habitaciรณn ella entro con una lencerรญa hermosa negra con transparencias lo que dejaba ver sus pezones muy ricos

๐๐๐๐๐๐พ๐๐
: 

Yo entro a la casa y paso a la habitaciรณn la saludo muy efusivo y ella olรญa delicioso que mujer para oler tan rico le pagรณ la hora guarda el dinero y vuelve muy rรกpido y empezamos la hora
Yo siempre acostumbro preguntar a las niรฑas que les gusta para que el rato sea ameno para los 2 y ella me dice que nos dejรกramos llevar lo que fluyera en el momento asรญ que empezamos con unos besos super ricos y ella me correspondiรณ ya que yo estaba un poco tรญmido y fueron incrementando con el tiempo ya le chupe esos senos operados muy rico al tacto y ese pezon perfecto que rico yo ya estaba erecto y ella lo notรณ asรญ que ella me puso el condon y me hizo un oral rico se nota que tiene experiencia ya le digo que se me monte y fue muy rico verle esas tetas operadas rebotando ya que a mi me gustan mucho los senos operados y hacia unas caras que me hicieron perder el control y me vine
Hablamos un rato y ella notรณ que aunque me habรญa venido seguรญa erecto y eso le gustรณ asรญ que seguimos con el segundo en la misma posiciรณn y le di en misionero y por รบltimo en 4 con todas mis fuerzas hasta que ya estaba al borde del colapso y me pude venir pico y Chao
๐พ๐๐๐พ๐๐๐๐๐๐:es una mujer hermosa como en las fotos se ve que lleva trayectoria en esto ya que la forma de hacerlo no es casualidad
๐๐๐๐๐ผ๐๐๐๐ผ๐:la amabilidad y la forma de ser
๐ฟ๐๐ฝ๐๐๐๐ฟ๐ผ๐ฟ๐๐:0
๐๐๐๐๐:

@Angie
๐๐ข๐ญ๐ถ๐ฅ๐ฐ๐ด! ๐๐ด๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ฐ ๐ด๐ถ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ข๐ณ๐ช๐ฐ๐ด!
๐๐๐๐ผ๐ฟ: "andres"
๐ก๐ถ๐ฐ๐ธ๐ป๐ฎ๐บ๐ฒ: rayder

๐๐ ๐๐๐ซ๐๐๐ฌ ๐๐ค.

#angie #รกngeles #rayder

Yo entro a la casa y paso a la habitaciรณn la saludo muy efusivo y ella olรญa delicioso que mujer para oler tan rico le pagรณ la hora guarda el dinero y vuelve muy rรกpido y empezamos la hora
Yo siempre acostumbro preguntar a las niรฑas que les gusta para que el rato sea ameno para los 2 y ella me dice que nos dejรกramos llevar lo que fluyera en el momento asรญ que empezamos con unos besos super ricos y ella me correspondiรณ ya que yo estaba un poco tรญmido y fueron incrementando con el tiempo ya le chupe esos senos operados muy rico al tacto y ese pezon perfecto que rico yo ya estaba erecto y ella lo notรณ asรญ que ella me puso el condon y me hizo un oral rico se nota que tiene experiencia ya le digo que se me monte y fue muy rico verle esas tetas operadas rebotando ya que a mi me gustan mucho los senos operados y hacia unas caras que me hicieron perder el control y me vine
Hablamos un rato y ella notรณ que aunque me habรญa venido seguรญa erecto y eso le gustรณ asรญ que seguimos con el segundo en la misma posiciรณn y le di en misionero y por รบltimo en 4 con todas mis fuerzas hasta que ya estaba al borde del colapso y me pude venir pico y Chao

@Angie
๐๐ข๐ญ๐ถ๐ฅ๐ฐ๐ด! ๐๐ด๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ฐ ๐ด๐ถ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ข๐ณ๐ช๐ฐ๐ด!

๐๐ ๐๐๐ซ๐๐๐ฌ ๐๐ค.

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeรฑo Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos