Cachondo123
Catador Nivel II ⭐⭐
3044353684 - Mona 60k paisa rica moja con senos operados venga y me parte ese chimbo pues Mor (21274262) - Mileroticos
hola mis amores mi nombre es ashli arrecha con ganas de mucha verga vengo a darte los mejores servicios mi amor sexo oral vaginal todo bien rico mi am(21274262)
Esta mujer la cate por allá en enero, un domingo, trabaja por temporadas y no he vuelto a verla...
/*Nombre*/: Ashli
Contacto: 304 435 3684 -
323 588 5329
Tarifa: 60.000
Oral: Destacada, se demoró en responder el muchacho y a punta de boca lo puso a partir panela, obviamente con preservativo
Rostro: No es hermosa, pero es pasable, con el servicio y entrega la empieza uno a ver más bonita, sin ser fea pues...
Besos: Suaves, picos y con el calor del momento y la lujuria, aumentaron y fueron deliciosos.
Servicio: Buscando algo relajado termino en una duda del putas, se entregó y no pone problemas con posiciones, adicional es una flaca talladora, nalga pequeña y unas tetas hermosas.
Muy implicada, si alguien la volvió a ver o tiene noticias informar para repetir, en la relación costo beneficio uno de los mejores tratos hechos con prepagos...
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería