rompecollas
Parroquiano
Buenas tardes esta prepago la contacte y llegue al hotel interamericano en barranquilla llegue a recepcion y di su número de habitacion que me envio por wasap me recibe en lenceria saludo de picos agarrada de tetas y culo procede a limpiarme el pene y los huevos con pañito humedo quedamos en media hora se agacha y con una mano sostiene los huevos chupa el pene lo sigue chupando y da lamidas en la cabeza del pene y chupa los huevos coloca el condon la penetro en misionero le sostengo las piernas y le doy suave despues me pide que le de duro asi la clavo le digo que cambiemos de posicion la pongo de perrito y le doy suave y alli le dije que en el servicio de decia servicio anal cambio el condon se echo lubricante y se lo acomodo en el chiquito suave le entro le di un poco mas duro y no dijo nada hasta que eyacule saque el condon salio apretado limpio retire el condon ella se limpio en el baño yo me limpie con pañito humedo y sali beso de despedida y chao sali bien deslechado pensando en repetir
Rostro: regular
Cuerpo: grueso
Actitud: buena le pone empeño
Oral: buena excelente chupada de las mejores
Desempeño: bueno.
Tarifa : media hora 50000 cop oral natural vaginal y anal.
Sitio : hotel interamericano

Rostro: regular
Cuerpo: grueso
Actitud: buena le pone empeño
Oral: buena excelente chupada de las mejores
Desempeño: bueno.
Tarifa : media hora 50000 cop oral natural vaginal y anal.
Sitio : hotel interamericano

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?