- Titulo personalizado
-
la propi biblia
Buenas noches gente sere muy breve con la información respecto a esta chica , no suelo dar reseñas pero si estoy bien pendiente en el grupo , el dia de hoy despues de salir del trabajo queria desestresarme con un servicio y contacto con esta chica y pactamos el encuetro una vez en el sitio donde esta ubicada aviso que llegue pero me deja 10 minutos esperando , desde ahi todo mal ,, ya cuando me hace pasar empezó con una masaje y despues le pegue a eso, cuando termino me limpio y hablamos un ratico , ella se puso a fumar y no era que me molestara pero tampoco era de mi agrado que se pusiera en esas delante de mi pa que me trabaran a lo pajarito ,todo iba bien hasta aca , el problema empezó cuando me recuperaba pal 2 que la pelada salio como por 5 minutos y regresa y me dice que no tiene condones pal 2 round , yo le digo que que haciamos , me dice que le iba a preguntar a su otra compañera si ella tenia , vuelve a salir pero esta vez se demora 20 minutos, yo ya sabia que no iba aver 2 polvo , me visto y me quedo esperandola pero nunca llega , cuando salgo a la puerta me en cuentro con su otra compañera y le pregunto que donde estaba su amiga , ni ella sabia , le comento lo que paso y me dice que no podia hacer nada y era entendible , esperaba que me devolviera dinero ya que solo me habia dado 30 minutos cuando le cancele una hora , cuando oh sorpresa sale esta grandisima perra de otra puerta aparentemente atendiendo a otro cliente , pero para mi no habia mas condones , esta vez sale mas trabada que antes y le hago el reclamo y se enoja , le sali a deber fui yo , que no iba a dar plata y tampoco 2 round , uno en estos casos que puede hacer ,Nada .me fui como la propia gueva que iba a desestresarme y sali fue mas estresado, perder tiempo y plata como que no esta bueno , no se porque fue asi , si en ningun momento fui grosero ni nada por el estilo , no tenia malos olores porque me bañe antes de ir al encuentro pero bueno 1 servicio del año y empece mal ,queria ser breve y me extendí para contar todo a detalle lugar descartado trabajan varias chicas pero por una pagan todas
Fotos que anuncia la suso dicha
Lugar de encuentro, si les mandan esa ubicación busquen otras opciones
Prueba de que me dejo 10 minitos esperando
Numero y que servicios hace
Primera vez que me toca un servicio tan malo , he tenido mediocres pero esta sungita se paso , pa todo hay una primera vez , espero aportar mi granito a exponer servicios como este . ♡

Fotos que anuncia la suso dicha
Lugar de encuentro, si les mandan esa ubicación busquen otras opciones
Prueba de que me dejo 10 minitos esperando
Numero y que servicios hace
Primera vez que me toca un servicio tan malo , he tenido mediocres pero esta sungita se paso , pa todo hay una primera vez , espero aportar mi granito a exponer servicios como este . ♡

- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Picos