Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Neas zandaly cuantas nenas tiene hoy dia ya no montan estados para verlas o cambiaron nuemero otra ves
 
Última edición:

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Esa gente como que sigue en guerra con aventura entonces como que se van reportando en WhatsApp los unos a los otros, me imagino que pa que ya no los jodan mejor dejan de publicar estados 😆
si será? no tiene sentido pues son zonas diferentes de comercio se supone que no deberían afectarse entre si y medellin tiene mucho comercio sexual, antes deberian apoyarse entre esas salas y hacer eventos grupales se imaginan una finquiada armada por esas dos salas con las niñas de ambos lugares? tienen más posibilidades trabajando juntas desde la distancia, así hacen las grandes compañías internacionales
 

Pepe100

Parroquiano
Puntaje
1
Hola, alguien tiene que me pueda facilitar la dirección de sandaly? No me contestan al WhatsApp 😔
L
saludos bro, te cuento que en ese numero solo suben estados de las instalaciones las chicas nunca las muestran y si lo hacen es cada 3 meses a dos o tres, las tarifas son 95 la hora creo recordar hay mucha veterana chubby igual te dejo el numero 3106405740, generalmente toca es ir para ver, desde hace un año dejaron de subir estados de fotos
ya cuesta 120.000mil la hora
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.399
si será? no tiene sentido pues son zonas diferentes de comercio se supone que no deberían afectarse entre si y medellin tiene mucho comercio sexual, antes deberian apoyarse entre esas salas y hacer eventos grupales se imaginan una finquiada armada por esas dos salas con las niñas de ambos lugares? tienen más posibilidades trabajando juntas desde la distancia, así hacen las grandes compañías internacionales
Si compa son diferentes zonas pero muchas que estuvieron en zandaly se iban para aventura lo que se convierte en llevarse sus clientes
 

Buitre

Parroquiano
Puntaje
50
Pamela y Melina.
Melina es esta?
1714436276458.png
 

Temas similares

Arriba