Viejo esa mujer si sabe dar un buen sexo, hay otras q son cuerpo y caras lindas pero no sirven para culiarNo se como es que pagan por comerse esos bagres jaja
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viejo esa mujer si sabe dar un buen sexo, hay otras q son cuerpo y caras lindas pero no sirven para culiarNo se como es que pagan por comerse esos bagres jaja
plata es lo que hay.
Compita que buena reseña, ud debe estar algo cucho como yo y haber comido mucho culito porque esa es la conclusión a la que llegamos todos después de un largo camino, unos tardan más otros no alcanzan a llegar, pero todo sigue girando.Parcero me he comido cuánta chimba hay en este mundo, pero tristemente unas hptas vacas muertas o gonorreas de servicio al menos si voy a estar con una puta que le meta ganas y actitud a la vuelta para no perder mi plata.
Si quiere le pasó números y link de peladas muy lindas de cara y cuerpo pero unas gonorreas de servicios.
Con la experiencia que tengo en este mundo prefiero mil veces buen servicio a cara bonita.
Y no me importa pagarle 150k por que he pagado hasta 1.500.000 en un solo servicio plata es lo que hay.
Nada estoy joven apenas 25 pero ya me he tirado mucha puta en todo lado de Medellín y sus alrededores jajajaja cuando no tenía casi plata y ahora que tengo más que si JAJAJAJA, pero si uno en el recorrido aprende parce a valorar los servicios por que cuando se van queda uno solo con los recordatorios y ganas de volver a repetirlos, hasta que encuentra servicios que llega ha ser casi iguales y vuelve la felicidad de visitar las puticas y saber que se va ir para la casa satisfecho y contentó y con otra anécdota más.Compita que buena reseña, ud debe estar algo cucho como yo y haber comido mucho culito porque esa es la conclusión a la que llegamos todos después de un largo camino, unos tardan más otros no alcanzan a llegar, pero todo sigue girando.
Deme el número le confirmó si es o noFoto en profil de su Whatsapp no parece la misma chica![]()
+57 302 3987222Cual de todas las Marianas Jaja
Ya le hable por interno Cucho+57 302 3987222
Si está rara esa foto jajaja pero le confirmo es ellaFoto en profil de su Whatsapp no parece la misma chica![]()
Parcero, gracias por la reseña, aproveche que tenia que hacer una vuelta en el centro y me vole pa Sky, le marque a Cata y de buenas estaba libre ahi mismo, la nena es mundial, que delicia, se deja coger como uno quiera, le di lengua parejo como quise, le desinfecte el * a punta de lengua, que lo tiene divino, nota, pal que le guste, se manda unos labios chimbinales divinos, grandecitos y se los deja chupar de lo lindo. Parceros y si ve que pa gustos los colores, a mi el rostro me parecio muy lindo, a lo bien, dentro del fenotipo de ella es muy bonita, cuando salen esas hembritas en insta de rasgos como selvaticos, asi se me parecio a mi, repito, todos tenemos gustos diferentes pues, y el cuerpo es una retrochimba de flaquita con culo divino, el color de piel, parce, la recomiendo y vuelvo