les hare una breve reseña, por que la verdad no hay mucho que decir, lo primero fue que contacte a la nena por wspp y respondio muy amable a mis preguntas y eso me convencio, acorde el domicilio por que la verdad me daba pereza salir. bueno acordamos la hora y ella llego mi primera impresion fue muy agradable, tiene una personalidad carismatica y bueno empezo la faena primeor me hizo un baile y luego procedio al oral (no dure mucho de lo bueno que estuvo) solo tuvimos 2 relaciones, la primera me cabalgo y fue otra vez mi derrota, a la segunda despues de un breve descanso tratando de revivir empezo la segunda y esta vez fue mucho mejor terminamos antes del tiempo y el resto fue solo socializacion.
pero no todo es bueno, diria que lo negativo el precio 160 + preservativos, las fotos son un poco alejadas de la realidad pues estan muy editadas, el tiempo se fue antes de la hora pero se compensa con la calidad del servicio que me dio.
si la recomiendo, no repitiria, y si alguien decide catarla, ojala le vaya tambien como a mi o mucho mejor.
co.mileroticos.com
pero no todo es bueno, diria que lo negativo el precio 160 + preservativos, las fotos son un poco alejadas de la realidad pues estan muy editadas, el tiempo se fue antes de la hora pero se compensa con la calidad del servicio que me dio.
si la recomiendo, no repitiria, y si alguien decide catarla, ojala le vaya tambien como a mi o mucho mejor.
3232189840 - NUEVA PELIRROJA LINDO ROSTRO CON SITIO PRIVADO EXCELENE SERVICIO (14186336) - MILERÓTICOS
hola chicos mi nombre es celeste soy una scort tengo 21 anos natural higienica y muy deliciosa y exotica amp guapa atractiva sensual y morbosa con muc(14186336)
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí