Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 3148217974 por Santiagooo9

Teléfono (WhatsApp)

Santiagooo9

Parroquiano
Puntaje
25
Buen día


Mi primer reseña
Luego de estar pensándolo y al no poder asistir por trabajo, decidí escaparme y visitar a esta hermosa que de fotos es espectacular a las 11 am en el hotel cómplice. Quería ser el primero del día.

Llegue y me recibe en una diminuta tanga, un brasier súper lindo y unos tacones negros, su cabello es largo, la chica es linda, estaba bastante maquillada (algo que para mi no es tan necesario)

Bueno procedo a cancelarle y pide que me lave las manos,nos empezamos a besar delicioso con lengua hasta la garganta jjjjaja.
luego empezamos me dijo que mucho calor, me quite la ropa. Ella en cuatro en la cama y me hizo un oral que para mi ha sido el mejor de mi vida, fue tan buen que quise venirme y no pensar en la penetracion,luegi Me acoste y siguió en el oral. Utilizaba su saliva y se veía espectacular, le pedí que me lo escupiera y así lo hizo, fue para mi una escena porno. Bueno cuando me quise venir como a los 15 minutos le pregunté si me podía venir en la cara y dijo en la Boca y así fue. Que delicia.

me gusto también que charlamos un buen rato y me hizo un masaje anti estrés, súper rico lueg de la charlada con su iniciativa me dice, quieres otro oral y yo obvio solo de pensarlo ya estaba templado ( y eso que soy de un polvo nada más). Luego fue tanto lo rico que quisela penetracion y estuvo encima mío de una forma absolutamente violadora, si mi pene sehubiese Salido juro que se fractura. Estaba tan bueno que no quise otra pose y ya me vine, pico y chao.
Espero les haya gustado est mi primera reseña
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
496
Hasta donde sé, y desde que ha trabajado independiente siempre ha atendido en cómplices, nunca ha estado en bliss.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Desde hace mucho he querido visitarla pero al parecer siempre hay que hacer fila para poder agendar con ella (que pereza) Quien ha podido agendar recientemente con ella?

Y en ese mismo orden de idea, no se si fue un comentario exagerado de algun catador pero segun, que no es raro que un cliente no ha terminado de salir de la habitación cuando ya esta el otro esperando para entrar. Que tan cierto es eso?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Hasta donde sé, y desde que ha trabajado independiente siempre ha atendido en cómplices, nunca ha estado en bliss.
Depronto fué que la confundió con Tiffani la del Bliss. es que ambas son unas mamasitas, así como muy parecidas en el fisico y de servicio muy similar.
 
P

Pichincha

Invitado
A mí me duele gastar más de 70 mil pesos en putas, por eso últimamente solo frecuento a chicas del centro .
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Depronto fué que la confundió con Tiffani la del Bliss. es que ambas son unas mamasitas, así como muy parecidas en el fisico y de servicio muy similar.
Totalmente Tifany y esta pelada son tal para cual pero tifany es Más complaciente pero las dos par de mamasitas Hacen lo mismo
La unica diferencia el precio
Celeste 70 mil
Y Tifany 60 mil
Celeste vale demás por q tiene tetas
 

higgins

Parroquiano
Puntaje
12
Hace unos días le escribí, me dio la info y cuando le hice otra pregunta para que me diera un poco más de detalle de la dirección, me dejó en visto y no me volvió a escribir más, ya iba para allá pero con esa actitud se le baja a uno la moral.
que cosas , me imagino que el flujo de clientes es constante asi que concretar cita con ella es como complicado
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Hola Higgins, una cosa es que sea difícil concretar o encontrarla y otra es que lo deje a uno en visto, eso ya es mala educación.
Si es de mala cortesía. si te leyó por que no decirle a uno "mira buenas, mas tarde te escribo, estoy ocupada o después te respondo"
 
D

Dudosin

Invitado
Esta nena es muy parchada se lo gusta q le voleen por horas le gusta la cuerda grande dice q le facina
es similar a Tatiana y tifany en el servicio reciben el tetero aunq le falta ser más entregada como ellas dos aunq dónde tifany se ponga tetas reina la vuelta
celeste
tiene una tetotas operdas pero muy bacana depronto yo digo es q tiene su elección de clientes unos los tratara mejor q otros en si pero la verdad estás nenas son un revoltaje
 

Baudelaire

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Cordial saludo a todos los catadores.

Bueno, creo que con esta mujer pública, hay como se dice en términos anglosajones un "hype" demasiado absurdo. Con base en lo que relatan otros sumilleres, y también teniendo en la cuenta mi propia experiencia, ella tiene el hábito de dejar las conversaciones en notificación azul de lectura; también tiendo a creer que solo se remite a su punto de atención a través de Whatsapp para rellenar citas confirmadas más temprano, que luego fueron canceladas, dejando impresión de que uno solamente en una cifra más, o como mencionan aquí un "marrano más".

Tampoco, es demasiado agraciada, pero como ya sabemos el concepto de belleza es un punto completamente subjetivo, pero me parece una mujer regular, ya que la distingo desde que se empleo en Balcones de Cuba, quisiera aclarar que no tengo nada en contra de la mencionada en cuestión. Solo que a muchos les falta objetividad en lo que relatan y hacen creer a otros; situaciones que nunca ocurrieron, o que en realidad no existen.

Por último, creo que sus habilidades de servicio al cliente en términos de contacto en frío son paupérrimas, aunque sé que las interacciones sexuales acarrean otras dinámicas y consecuencias, no creo que eso sea un peldaño para poder ignorar al otro, mucho menos sobre dudas, descuentos y otros asuntos.
 

Temas similares

Arriba