Hola, tengo unos cuentos nros de algunas chicas, son lindas que lo dan por plata, no son prepagos, lo hacen por que les hace falta la plata, la idea es rotarnos nros, que les parece??
Hola, tengo unos cuentos nros de algunas chicas, son lindas que lo dan por plata, no son prepagos, lo hacen por que les hace falta la plata, la idea es rotarnos nros, que les parece??
Me uno a la iniciativa, aunque no puedo por whatsapp por asuntos de privacidad.....si me pueden compartir los números al interno les quedo agradecido, o por Instagram me pueden encontrar como johann87x.
Buen día, Catadores!
Me interesa sumamente la propuesta, aunque tengo un par de dudas; ¿Más o menos en que rango de edad están las nenas? Y Con ellas, sería de invertir en el domicilio, ¿Si, o no? Gracias por su oportuna respuesta
Me uno a la iniciativa, aunque no puedo por whatsapp por asuntos de privacidad.....si me pueden compartir los números al interno les quedo agradecido, o por Instagram me pueden encontrar como
Buen día, Catadores!
Me interesa sumamente la propuesta, aunque tengo un par de dudas; ¿Más o menos en que rango de edad están las nenas? Y Con ellas, sería de invertir en el domicilio, ¿Si, o no? Gracias por su oportuna respuesta