Kaiser2313
Parroquiano
Señores buenos días. En este breve tema quiero hablarles de algo que se llama la "corresponsabilidad". A qué me refiero? Pues señores, sin ánimo de ser ningún patrono de las prepagos, veo que aquí les dan mucha madera a las prepagos. Si bien algunas de ellas si se merecen toda la madera que les dan, la gran mayoría no. Porque no? Pues porque muchas de las actitudes que ellas han tomado frente a los clientes tienen que ver con la actitud que nosotros mostramos ante ellas. Me refiero a que muchos catadores exigen pero no dan y si bien nosotros estamos pagando, ellas siguen siendo personas que merecen un mínimo de respeto. Así que por favor antes de darle madera a una prepago miremos que nosotros seamos clientes ejemplares, que tratemos de darle feeling al asunto y que no tratemos o esperemos que ellas lo hagan todo, que seamos aseados y tengamos una excelente presentación (que a ellas también les provoque comérselo a uno) y por último, ser puntuales y serios con nuestras citas. Esto último hace que se vuelvan incumplidas, desconfiadas y cosas por el estilo son las que muchos clientes causan en estás niñas