- Titulo personalizado
-
Abby/Cristal en laureles es increible
NOMBRE: # Cristal or Abby
NUMERO: #3216162830
TARIFA: media hora 90; hora 130
LUGAR: [HASH=3167]#laureles[/HASH] cerca setenta.
CARA: [HASH=3400]#MUY[/HASH] bonito y simétrico. Hermosos ojos almendrados y no usa mucho maquillaje.
CUERPO: Ella es de estatura media, mide 1,67.Éste es complicado. Creo que su cuerpo ha sufrido alguna transformación. No se parecen en nada a las imágenes. Creo que las fotos son más antiguas. Sus senos están caídos y tiene marcas de nacimiento en el abdomen. Tiene un trasero increíble y eso lo sabe de sí misma.
Actitud: Muy extrovertida y divertida. Hablador y expresivo. Realmente disfruté de su compañía y me hizo sentir como si ella estuviera disfrutando la mía.
SERVICIO: Quiero darle a Abby la máxima puntuación por su actitud.
A través de la comunicación por WhatsApp me di cuenta de que ella estaba realmente interesada en una buena experiencia y no estaba allí sólo por el dinero.
Le dije lo que suelo decirle a todos mis preparados: que estaba buscando un tratamiento de novia. Quiero al menos dos servicios en una hora y disfruto mucho los besos durante los servicios.Tuve un buen presentimiento desde el comienzo de las conversaciones de WhatsApp, así que seguí adelante.
Ella me recibió a mí y a su apartamento cerca de Setenta.
Creo que ella es consciente de su cuerpo. Así que mantuvo las luces muy apagadas y empezó a charlar conmigo. Y realmente disfruté la conversación y luego ella me preguntó qué es lo que realmente me gusta del sexo y luego procedió a besarme y disfrutamos de la compañía del otro en la cama por un rato.
Me excitaba besarla y luego ella me puso en la cama. Y luego se puso vaquera conmigo con la ropa puesta y luego me puse erecto y excitado.
Luego se quitó la ropa mientras estaba encima de mí. Fue entonces cuando me di cuenta, incluso en la oscuridad, de que las imágenes de su cuerpo son diferentes. No me molestó porque estaba disfrutando. Ella estaba completamente involucrada y sentí que la señora era mi novia.
Los siguientes 30 minutos disfrutamos mucho tocándonos y besándonos. Ella me permitió tocarla por todas partes. Ella no tuvo problemas y me dio besos por todo el cuerpo en la boca y en los labios sin ningún problema y fueron muy ricos y muy apasionados.
Durante los juegos previos ella gemía y luego hicimos 69 el uno al otro donde ella puso un condón en mi polla para darme un oral.
Me di cuenta de que estaba emocionada porque su coño estaba mojado y sus tetas alcanzaban su punto máximo durante los juegos previos.
luego la tomé como misionera y procedí con movimientos lentos y deliberados. Todo el tiempo besando su cuello, besando sus labios con lengua y escuchándola gemir. Ella mantuvo contacto visual durante el acto, lo cual es importante para mí en el trato de novia.
CONCLUSIÓN: #Si valoras la actitud, la personalidad, la franqueza y la verdadera experiencia de novia, elígela. No tengo dudas de que lo pasarás genial. Sus senos y abdomen tienen algunas estrías. Si el cuerpo es lo mas entonces vete con otra persona.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados