Lalo Landa
Catador Nivel II ⭐⭐
- Titulo personalizado
-
Daniela: Belleza Paisa
- Nombre: Daniela
- Cel: 3126197376
- Calidad del servicio: 4/5
- Lugar: Laureles, casa amarilla de puerta grande, Calle 42 #71-20
- Tarifa: En el perfil dice $230.000; cuando fui, me cobró $200.000 (update: pregunté por WhatsApp, efectivamente $200.000 todavía)
- Adicionales: No tomé ni pregunté
- Edad: Yo diría 29 tirando a 30
- Nacionalidad: Colombiana, paisa
- Rostro: Muy bonito, operado
- Cuerpo: Esbelto, operadísimo
- Senos: Operados, grandes, suaves
- Trasero: Operado, proporcionado a los senos, mediano tirando a grande
- Besos: No doy besos
- Higiene: Muy limpia
PREÁMBULO
Buenas noches, camaradas. Sigo esta serie de reseñas con esta “casa”, la cual ofrece servicios a precios más altos de lo que yo recomendaría pagar por un encuentro. Obvio, esto es subjetivo y el bolsillo de todos es diferente, pero al final del día, qué chimba encontrar un buen servicio a buen precio. Con esta casa, lastimosamente, me toca decirlo: los servicios no llegan a lo esperado por la tarifa. Espero que las siguientes reseñas que subiré respalden este punto.
Escribo para preguntar por una tal Valentina, perfil que todos hemos visto por Pasion Prepagos y Mileróticos, pero que parece no existir. Me dicen que sí está y me citan al lugar. Llego, y me recibe esta otra chica. Mi filosofía con los cambiazos es: si la nena se ve igual o mejor que la que venía a ver, le hago. Esto pasó en este caso. Como mencioné, el rostro de la nena es bonito, y se manda un cuerpazo. Al entrar, me dice que la hora cuesta $200.000. Yo, como bueno...
Empieza el protocolo con los cambiazos: ¿trae besos? ¿Cuántas relaciones? Lo que me desilusionó fueron sus respuestas: no besos, una relación por hora. Me dice: “la relación como tal”. Odio esas palabras porque han sido preámbulo de mis peores servicios hasta la fecha. Cabe aclarar el contexto: en ese momento me hallaba en una arrechera ni la hpta. Al ver a esta mujer ya en interiores (antes estaba vestida), no me pude contener. Saqué mi billetera, pagué y a darle.
SERVICIO
Me acerco a ella, empezamos a tocarnos. Beso sus hombros y sus senos. Su cuerpo es muy tonificado, atlético en el buen sentido. Tiene una marca bastante grande de cesárea. Para quienes presten atención a eso, en lo personal, ni me va ni me viene. Vamos a la faena. Misionero de inicio. Tengo que decir que esta mujer tiene de las mejores vaginas que he catado, bastante apretada para la edad, lubricaba súper bien. Esto me excitó más, y procedí a darle duro en varias poses.
Nota: esta nena se mueve espectacular en cualquier pose. Trataba de cambiarla cuando sentía que me venía, para hacer valer la plata y el tiempo. Ella nunca se quejó, antes le gustaba.
A los 45-50 minutos, ella me dice: “Se nos va a acabar el tiempo”, a lo que volvemos a misionero lenta y apasionadamente. Me bota una mirada pícara y procede a cerrar sus esbeltas piernas con mi miembro adentro. Hasta el día de hoy, fue uno de los mejores finales de un servicio que he tenido. Su interior ya era bastante apretado, por lo que darle así se sentía de otro mundo. Sus caderas respondían a las mías al darle rápida y fuertemente en esa última pose. Acabé, me limpié, y agradecí al de arriba por la experiencia, que salió más positiva de lo que esperaba.
CONCLUSIÓN
En mi caso, sentí que valió la inversión. La nena me trató muy bien y fue muy atenta en todo momento. Muy violadora cuando tuvo la oportunidad, y en cuatro ese qlo es una belleza. Un servicio memorable, puesto que le saqué el jugo a la plata lo más que pude.
FORTALEZAS
- El cuerpazo que se manda esta mujer y el movimiento durante el acto.
DEBILIDADES
- Aclarar lo obvio: el precio por una hora, una relación y sin besos es un sinsentido para mí.
- Aunque recibí un excelente servicio, no sé qué está pasando con algunas nenas que han acabado con el 2 servicios en 1 hora que antes era la norma.
- En mi caso, usé mi voluntad interior para aguantar tanto, jugando con los cambios de poses para sacar el mayor tiempo posible. Pero para un polvo en menos de media hora pagando la hora, no aguanta.
- Para ese chiste, mejor sacar la media hora, por la que ella cobra $150.000. Creo que es una estrategia para que la gente tome solo la media y así atender a más clientes en el día. Triste que cada vez sea más común esta práctica.
LINK: https://pasionprepagos.com/escorts/daniela3126197376
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- ¿Recomienda?
- Sí