señores otra de mis reseñas sin puntos ni comas ni chimba de nada de eso bueno me dispongo en un dia como este a ir de putero y me llevo un amigo pa que nos liemos dos zorritas de la castellana yo quería probar a ver q tal nos iba asi llegar y escojer bueno ya allí nos abrió una veterana como buenona y entramos salen las chicas unas 20 o 25 a mi gusto muy regulares asi q dejo a mi parcero matase primero el mk ese es mas bn raro escojio una gordita muy rellenita venezolana se meten a la pieza y quedo yo con la jauría le digo a la veterana que si ella atiende dice que si muy dispuesta yo uy como q rico pero nada ya en la acción que hputa mala actitud nada de besos perdi mi platica le eche uno a la hijueputa dandole duro y hasta con rabia ya me vengo y me dice a es que ya se va acabar el tiempo si quieres te bañas a lo que voy me ducho y salgo de una gas de vieja a mi amigo silo fue muy bn salio con una sonrisa deoreja a oreja ese dia no coji numero pero lacucha es esta
co.mileroticos.com
3015349274 - CONMIGO NO HAY LIMITES PONME ACABAME DAME COMO QUIERAS PROMO 60 (19688272) - Mileroticos
una hermosa agradable educada y distinguida dama webcam de categoria me caracterizo por tener un delicioso cuerpo de modelo vip ricas teticas y culo d(19688272)
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada