Viejaescuela
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 74
No tienes fotos de Eva ?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entendí muy mal la duración de todo, lo que yo entendí es que fue una hora con liz que incluía una hora de promo adicional y en esa segunda hora tuvieron el trio no? osea fue una hora de trio y una hora de servicio norma
Siempre tienes algo nuevo que decir jajajaDemasiada plata por ese trio
CorrectoParce es una promo qué en este momento tiene ella pagas 220k en el motel d lusso y ella te regala la segunda hora sin afanes, ahora si tienes el presupuesto más apretado 160 en el acrópolis
Por que raro? Hice una hora con liz y la otra fue el trío no le veo el misterioEstá raro
Entonces cuánto pago por q no entiendoPor que raro? Hice una hora con liz y la otra fue el trío no le veo el misterio
InnovaciónSiempre tienes algo nuevo que decir jajaja
Correcto
Hay dos tarifas diferente.
160 acrópolis super lindo ese apto, igual los atiendo super rico.
220 motel d’ lusso 2 horas habitación con jacuzzi.
No se compliquen
Mi amor Liz, todavia trabajas en Aventura con tarifa normal? Y Eva forma parte de equipe alla? Puede compartir fotos.Correcto
Hay dos tarifas diferente.
160 acrópolis super lindo ese apto, igual los atiendo super rico.
220 motel d’ lusso 2 horas habitación con jacuzzi.
No se compliquen
amor siempre estará activa, incluso pongo más promociones por mis estados de wsp.Hasta cuándo va esa promo??
Precisamente ese es el punto del foro: compartir experiencias y opiniones.No entendí nada de esta reseña. Muy extraña. Estan promoviendo el servicio y el precio? Es verdadera?
Parce santorini es una casa de citas por los lados de laurelesQue es santorini?