Ferhermmind
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Marai mala prepago, mal servicio mal genio y no concuerda con fotos
Contacte la semana pasada a la prepago imaray (antes tenia el 3144108457 ahora con el 3114893912), le escribi y me dijo que a domicilio, pero respondio con espera en wsapp, le dije del servicio y me pidio 170 mil por la hora, cuadramos para hotel de la cra 13, llego media hora tarde y la vi un poco distinta a fotods, con barriga y muy bajita...llegando. ando llego de una vez en la habitacion pidiendo la plata de una, no me parecio para nada amable, muy gorda nada parecida a fotos. Ya en el momento pesima la actitud, se entro al baño y espere 10 minutos, le dije y que segun ella que normal...le dije oral y no quiso, ya muy mal. De lado y no queria que le dolia y capte mal olor...iniciamos y mala en el servicio ademas pegada al celular, me dijo que tenia que terminar antes y le dije que era una hora que le pague una hora y me salio con que ya iva mas tiempo ni 30 minutos... porque con mañas quiere quemar tiempo.... realmente no se tiene buen servicio y no cumple el tiempo, actitud falsa mal de cuerpo, no hay atencion adecuada y mentiras, monta farsa y que la plata desde el inicio, no caigan y no hace bien el servicio, muy mala en atencion y malgeniada, fuera de eso fotos retocadas. Calificacion 4/10 y eso, nunca repetiria...es una de esas prepagos falsas.
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos