3103548151 - Trozita complaciente dispuesta a complacerte (17066455) - Mileroticos
hola soy kamila trozita muy complaciente mis servicios incluyen sexo vaginal y oral con preservativo manejo todo tipo de adicionales anal lechita en l(17066455)
Tarifa: 60 mil/h
Ubicasion: estadio
Rostro: es bonita le pongo in 8/10
Cuerpo: tiene bien cuerpo es trozita no gorda, tiene bienas tetas talla 40 aprox. Tiene un señor culo.
Adicionales: oral natural 20mil, anal 50mil.
Besos: en la boca muu ricos.
Servicio:
El sabado a eso de las 6pm no pude aguantar mas y me toco violar la cuarentena, le escribo por whatsaap y me da todas las especificasiones del servicio, concreto la cita y llego en aprox. 30min, llego al lugar me recibe ella em ropa normal pero eso si se veia muy hermosa. Luego pasamos a la habitacion nos desvestimos y ella empieza con un oral bueno para mi gusto y se queda ahy entre 10 y 15 min. Desps de eso hacemos misionero y se le siente esa vagina caliente y apretada, desps me cabañga y ufffff se sabe mover severa batidora, luego hacemos varias poses en 4 cucharita etc.
En conclusion es un excelente servicio por 60mil pesos y claro tambien para repetir aunque hayan tantas para escojer creo que con esta me quedare por un tiempo, es mejor ir a la fija y no de kamikaze para erder la platica.
Servicio
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?