Elnovato69
Parroquiano
Nombre de la chica: Liszy
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono: 3162454678
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Se demora en responder pero aclara dudas
Lugar: Motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola creo, no soy bueno en esto
Edad aproximada: 25 diría
Fecha aproximada de la experiencia: agosto 2024
Tarifas aplicadas: 150 h
Descripción de su físico: Parecida a las fotos, los angulos le ayudan
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Linda
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: agradables
Experiencia:
La contacte si no recuerdo mal temprano en la mañana un viernes y me respondió casi a medio dia, me envió la plantilla de generalidades aclara que no hace nada al natural, en fin cuadre con ella para el mismo dia dentro de 1h, le indique wl lugar donde nos veríamos y cuadramos entrar al tiempo, llegue a la estación y ella a los minutos, venía muy casual tipo novia, nos saludamos y nos dirigimos al motel, iniciamos con algunos besos nos ayudamos a desvestir, no pone líos en la manoseada, ya estando totalmente desnudos inicia con el oral, se esmera en hacerlo aunque es con condon lo hace bastante bien, luego de un rato ella incia arriba cabalgando un rato, después misionero y entre otras hasta que me vine, en el descanso hablamos de cosas X, tener presente que si no le propone el otro polvo se le puede ir el tiempo, la chica habla bastante o eso pasó conmigo, el segundo fui prácticamente igual que la primera ronda oral y para adentro la chica propone algunas y se deja llevar muy bien, nos arreglamos y salimos
Implicación: 7
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: En cierto modo si
¿Repetiría?: No soy de repetir
Web:

Liszy En Suba, Bogotá - PasionPrepagos
Amor, mi nombre es Liszy. Soy una flaca, culona de 23 Años de edad. Me distingo como una prepago educada, ardiente, fogosa, con cara angelical, dispuesta a saciar tus más sucios deseos. Hago salidas por toda Bogotá, a todas las localidades. Usme, ciudad bolivar, San Cristóbal, puente Aranda...

Teléfono: 3162454678
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Se demora en responder pero aclara dudas
Lugar: Motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola creo, no soy bueno en esto
Edad aproximada: 25 diría
Fecha aproximada de la experiencia: agosto 2024
Tarifas aplicadas: 150 h
Descripción de su físico: Parecida a las fotos, los angulos le ayudan
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Linda
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: agradables
Experiencia:
La contacte si no recuerdo mal temprano en la mañana un viernes y me respondió casi a medio dia, me envió la plantilla de generalidades aclara que no hace nada al natural, en fin cuadre con ella para el mismo dia dentro de 1h, le indique wl lugar donde nos veríamos y cuadramos entrar al tiempo, llegue a la estación y ella a los minutos, venía muy casual tipo novia, nos saludamos y nos dirigimos al motel, iniciamos con algunos besos nos ayudamos a desvestir, no pone líos en la manoseada, ya estando totalmente desnudos inicia con el oral, se esmera en hacerlo aunque es con condon lo hace bastante bien, luego de un rato ella incia arriba cabalgando un rato, después misionero y entre otras hasta que me vine, en el descanso hablamos de cosas X, tener presente que si no le propone el otro polvo se le puede ir el tiempo, la chica habla bastante o eso pasó conmigo, el segundo fui prácticamente igual que la primera ronda oral y para adentro la chica propone algunas y se deja llevar muy bien, nos arreglamos y salimos
Implicación: 7
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: En cierto modo si
¿Repetiría?: No soy de repetir
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)