Tommy13
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 741
Excelente pronto te visitaré, tienes car de pícara jajajaAmor soy de Medellín![]()
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente pronto te visitaré, tienes car de pícara jajajaAmor soy de Medellín![]()
Ya susana se fue jajajaSerá que Madison me hace volver a Plus? Después del trauma que me dejó Susana?, pero si en las foticos y videos se le ve que probablemente no decepciona, recuerdo que en Ángeles me la compararon con Xime y si es así ya estoy
![]()
Bueno… siendo así jajaja creo que me va a tocar ir con MadisonHahaha vuelve a plus![]()
Te agregué pero no me sales en WhatsAppEscríbeme al WhatsApp3332409745
Oe xq le pusiste 3 estrellas al oral de niña?NOMBRE: —madison
NÚMERO: —+57 304 3876418
TARIFA: —180 hora
LUGAR: —chicas plus
CARA: —sexy
CUERPO: —pequeño y natural
SERVICIO: —desde hace casi 2 años no iba a chicas plus, pero me dio por escribirles a las 11 , y llegue a las 11:30 am.
Me abrió scarlet, me invito a sentarme, al momento salió scarlet y Madison, Madison me dice que sólo estaban disponibles ellas dos, que con quien quería tomar el servicio. Inmediatamente le dije con ella ( Madison).
Pasamos a la habitación, y ella sale por las cosas. Ella se ríe picaramente, se quita por medio la parte de arriba y salen sus sueños , me coloca el condon y empieza a chuparlo, muy rico.
Se pone encima mío gime delicioso, luego pasamos al misionero, Luego después de un rato la medio levantó , es súper.
Cambiamos y la puse en 4 , ella se arrodilla sobre las almuhadas, y pone sus manos en la pared.
Luego la puse fe lado, fue la pose en la que más duramos. Descansamos un rato, tomamos agua, ella empezó a masturbarme, pero le dije que más despacio, por con el condon se siente la fricción.
Proseguimos, y ella se montó encima y después de 5 minutos me vine.
Nos pusimos hablar, faltando 12 minutos, tomamos agua.
Proceguii a vestirme, mientras pedía el über, ella me decía que no me preocupara, que lo podía pedir ahí en la habitación, que ella iba a bañarse , y que le gustó conocerme, que esperaba que volviera.
CONCLUSION: —
Excelente experiencia, ella muy amable, excelente servicio y muy intelegente. Repetiría sin dudarlo
Tiene unos senos Redonditos, naturales que me matan![]()
Por qué parce, cuando uno va haciendo la reseña, esas partes de poner estrellas, si uno hace un movimiento se cambian todo rápido, fue sin quererOe xq le pusiste 3 estrellas al oral de niña?
Qué tal estuvo el oral danos detalles hehePor qué parce, cuando uno va haciendo la reseña, esas partes de poner estrellas, si uno hace un movimiento se cambian todo rápido, fue sin querer
Bueno… siendo así jajaja creo que me va a tocar ir con Madison![]()
Te envié un DMTe agregué pero no me sales en WhatsApp
Mano, es mejor que vaya.Qué tal estuvo el oral danos detalles hehe
Contacto de la casa?Mano, es mejor que vaya.
El servicio y la actitud de esta mujer es excelente, yo hace como año y medio no iba, pero volví a plus, y ufff, debo volver con ella![]()
Sisas, o mire ella dejo di número en comentarios 3332409745Contacto de la casa?
Sí todavía está allíAlguien conoce a “Dulce Maria” de esa misma casa? Que saben de ella? aún sigue ahí? Ver el archivo adjunto 51079Ver el archivo adjunto 51080
BesosMano, es mejor que vaya.
El servicio y la actitud de esta mujer es excelente, yo hace como año y medio no iba, pero volví a plus, y ufff, debo volver con ella![]()