Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Camila / Masajista por Eloscuro

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Señores, a continuación les cuento mi experiencia con Maria Camila, una monita que se publica en masajistas
TELEFONO: 304 614 77 06
LINK: http://masajistaspaisas.com/maria-camila-apto-poblado-nueva-prepagos-127811.html
LUGAR: Apartamento ubicado iniciando la loma de san julian fácil acceso y discreto
ROSTRO: a mi personalmente no me gusto, no creo que pueda decir es fea, pero no me parecio atractiva, particularmente la vi como descuidada en su aspecto, personal, el pelo es teñido pero le quedó muy mal además de tener un aspecto reseco
CUERPO: el cuerpo esta bien en tetérminos generales, pero tampoco se acerca a la expectativa que genera sus fotos, falta algo de tonificacion y cuidado de la piel
SERVICIO: te recibe con amabilidad, te conduce a la habitación donde te ofrece algo de tomar, ya enque elen desempeño es mecánica, fria y poco propositiva, se limita a hacerla lo que le pidas, es un polvo sin mucho sabor
ORAL: normal, con condon, un poco insipido
RESUMEN
CARA: 6
CUERPO: 7
BESOS, ORAL, ANAL: oral normal, besos y anal no pedi
SERVICIO: 7
REPETIRIA: no
RECOMENDADA: no
 

Jamesford

Parroquiano
Puntaje
5
si, yo estuve con ella, la chica es bonita, buen cuerpo en mi concepto, pero es malo el servicio, pesimo, me despachó a los 15 min porque no me habia venido me devolvio 50 mil, ojo señores es una ladrona
 

Limon

Parroquiano
Puntaje
62
Esa no era una mona de ojos verdes que atendia al frente de Premium Plaza? Me parece por las fotos.
 

Temas similares

Arriba