Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Marisol 3205395907 por West74093

Teléfono (WhatsApp)

West74093

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
NOMBRE: Marisol

NUMERO: 3205395907


TARIFA: 100 la hora (Julio 2023), incluido oral al natural

EDAD: 40

LUGAR: San Juan, cerca al éxito de Laureles

CARA: 7/10
Tenia un rostro normal, no era fea

CUERPO: 8/10
Tenia unas tetas grandes muy ricas, la vieja es grande deliciosa y es trosita pero no mucho, a mi me gustan así voluptuosas

ASEO: 9/10
El aseo de la madura super bien, nada de olores raros.

LUGAR: 10/10
El lugar estaba en buena ubicación, discreto, lugar agradable y limpio, no habían otras personas en el apartamento.

SERVICIO: 8/10
Llegue al apartamento sobre las 10am, me abrió la puerta y subí las escalas, en las escalas del segundo piso me esperaba semejante mujerón deliciosa y voluptuosa me recibe con un vestido de malla y con tacones, muy aseada y deliciosa, me empieza a besar y me cogió el pene, me calentó demasiado rico, sentí demasiada adrenalina y me empezó a bajar al natural, de verdad que muy buena la mamada y luego me decía cositas deliciosas mientras la clavaba, era aguantadora para las clavadas tan duras que le daba, le chupaba esas tetas tan ricas que tiene, son muy grandes, las nalgas no era muy grandes pero la piel la tenia firme, mientras me la clavaba se sentía demasiado rico, no estaba flácida.

En la hora logré venirme 2 veces, me comentaba que el tiempo se había acabado pero permitió darme un par de minutos para yo finalizar, cosa que fue agradable.

Dice ser Costeña, aunque leí en comentarios acá que es de Venezuela, cuando lo leí y hasta lo creí jajaja

Estoy intentando volver a verla, ya está dando el servicio en belén.

CONCLUSIÓN: 8/10
En realidad lo disfruté, y la recomiendo, incluso quiero volver a repetir con ella, sentía muy buena química.

marisol.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
No sirve de mucho la reseña es de hace un año, las prepagos cambian mucho a medica que ejercen su trabajo y no para mejorar precisamente
 

West74093

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
No sirve de mucho la reseña es de hace un año, las prepagos cambian mucho a medica que ejercen su trabajo y no para mejorar precisamente
Soy nuevo en el foro, lo descubrí hace poco, sin embargo quise dejar mis reseñas que son pocas, puede que a cualquier samaritano le sirva.

Saludos.
 

edotensei

Parroquiano
Puntaje
7
No sirve de mucho la reseña es de hace un año, las prepagos cambian mucho a medica que ejercen su trabajo y no para mejorar precisamente
Ahora trabaja en la.nubia en una casa donde todas son venezolanas para el servicio es medio bueno tirando a regular mejor lleguen dónde Samantha en ese mismo lugar esa veterana es una locura mejor dicho es si a todo a todo
 

Temas similares

Arriba