Elnovato690
Parroquiano
Nombre de la chica: Megan
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono: 3138496595
Forma de contacto (amable, grosera, etc): responde rápido y a cualquier duda
Lugar: Lugar de atención de ella
Instalaciones (Descripción): pasables
Origen: venezolana creo
Edad aproximada: 26 diría
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 2025
Tarifas aplicadas: 160 h una perdida total
Descripción de su físico: Parecida a las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.)
No le note
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: pasable
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: como 1.69
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: casi ninguno
Experiencia:
La contacte un viernes temprano y tardo responder, pero fue de las primeras, cuadramos el servicio para ese dia tipo 1 de la tarde si no recuerdo mal, me dio las indicaciones donde atendia, al llegar le dije que ya estaba en el sitio, y me hizo seguir,en la habitación hablamos del servicio y le pagué, al iniciar un cambio de actitud fatal por parte de ella, me decía no se va a desvestir, no va hacer esto y aquello, cuando empezó así dije hpta bote la plata,bueno el colmo es que la vieja es total vaca muerta, el oral ni lo hizo fue puesta de condon y un mini oral, y la puse en 4 para al menos motivarme, algunas poses pero no se movía, confirmada para VACA MUERTA, y tras de eso me decía ya te vas a venir, y menos mal durante 40 min no me vine y se le veía la cara de enojada jajajaja, no me pudo despachar rápido, me vine le bote el condon al lado me arregle y me fui
Implicación: 1
Valoración del servicio: 0
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No soy de repetir
Web:

Megan En Teusaquillo, Bogotá - PasionPrepagos
Hola mis amores soy Megan una linda y deliciosa scorts descomplicada amante al buen sexo conmigo encontrarás lo que en otros lados no te ofrecen escríbeme para darte mayor información sobre mis servicios estaré disponible por pocos días en tu ciudad Estoy disponible para ti 😋 Me ubico en...

Teléfono: 3138496595
Forma de contacto (amable, grosera, etc): responde rápido y a cualquier duda
Lugar: Lugar de atención de ella
Instalaciones (Descripción): pasables
Origen: venezolana creo
Edad aproximada: 26 diría
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 2025
Tarifas aplicadas: 160 h una perdida total
Descripción de su físico: Parecida a las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.)
No le note
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: pasable
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: como 1.69
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: casi ninguno
Experiencia:
La contacte un viernes temprano y tardo responder, pero fue de las primeras, cuadramos el servicio para ese dia tipo 1 de la tarde si no recuerdo mal, me dio las indicaciones donde atendia, al llegar le dije que ya estaba en el sitio, y me hizo seguir,en la habitación hablamos del servicio y le pagué, al iniciar un cambio de actitud fatal por parte de ella, me decía no se va a desvestir, no va hacer esto y aquello, cuando empezó así dije hpta bote la plata,bueno el colmo es que la vieja es total vaca muerta, el oral ni lo hizo fue puesta de condon y un mini oral, y la puse en 4 para al menos motivarme, algunas poses pero no se movía, confirmada para VACA MUERTA, y tras de eso me decía ya te vas a venir, y menos mal durante 40 min no me vine y se le veía la cara de enojada jajajaja, no me pudo despachar rápido, me vine le bote el condon al lado me arregle y me fui
Implicación: 1
Valoración del servicio: 0
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No soy de repetir
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)