samuelxxxx3
Parroquiano
- Puntaje
- 13
- Titulo personalizado
- mia 3107151399
Ya había subido una referencia, la actualizo la primera me quedo muy incompleta
Contacto: 310715399
Lugar: casa de citas venus, Belén 28#72-17
Adicionales: Servicios Virtuales, Besos, oral al natural, trios.
Besos: con tarifa adicional
TARIFAS: 100k Hora
CARA: no es fea pero tampoco bonita
CUERPO: fotos retorcidísimas es agraciada pero no como las fotos, piel blanca cuerpo natural, senos medianos flácidos y caídos pero suaves al tacto, lo mejor su culo un poco plano pero se le ve apetisoso.
Nacionalidad: Colombia
Actitud: arecha pero amable
Higiene: sin olores
Oral: rico, por debajo del promedio.
Andaba en Medellín por motivos personales y me sobro tiempo contacte y fui a la casa de citas, es un poco incomoda con escaleras, la chica es la de la fotos pero con retoques y un poco mas robusta, el oral aunque lo mama completo y con ganas fue por debajo del promedio, se me monta encima le agarre esas nalgas se acomoda y empieza despacio y rápido un ratico, se sentía un poco suelta pero rico y ella también se nota que lo disfruta, es muy complaciente en las posiciones pero los movimientos le cuestan un poco, lo mejor en cuatro 4 el culo es una delicia como se ve.
Contacto: 310715399
Lugar: casa de citas venus, Belén 28#72-17
Adicionales: Servicios Virtuales, Besos, oral al natural, trios.
Besos: con tarifa adicional
TARIFAS: 100k Hora
CARA: no es fea pero tampoco bonita
CUERPO: fotos retorcidísimas es agraciada pero no como las fotos, piel blanca cuerpo natural, senos medianos flácidos y caídos pero suaves al tacto, lo mejor su culo un poco plano pero se le ve apetisoso.
Nacionalidad: Colombia
Actitud: arecha pero amable
Higiene: sin olores
Oral: rico, por debajo del promedio.
Andaba en Medellín por motivos personales y me sobro tiempo contacte y fui a la casa de citas, es un poco incomoda con escaleras, la chica es la de la fotos pero con retoques y un poco mas robusta, el oral aunque lo mama completo y con ganas fue por debajo del promedio, se me monta encima le agarre esas nalgas se acomoda y empieza despacio y rápido un ratico, se sentía un poco suelta pero rico y ella también se nota que lo disfruta, es muy complaciente en las posiciones pero los movimientos le cuestan un poco, lo mejor en cuatro 4 el culo es una delicia como se ve.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos