Solo es una opinión no te tienes que molestar, qué importaok… no pasa nada, salga y vea más reseñas que hay cantidad a ver si consigue algo de su gusto querido Pedrito
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo es una opinión no te tienes que molestar, qué importaok… no pasa nada, salga y vea más reseñas que hay cantidad a ver si consigue algo de su gusto querido Pedrito
Ps yo a la nena no le veo lo asimétrico que dices, no le veo los ojos desalineados, la nalga más arriba que otra etc, seguro que tienes el término o la vista clara? Por que estas muy equivocado así que sigue tu caminoNo me pareces bonita y tienes facciones algo asimétricas
Yo opinión que ese comentario, es más de rabia por no poderla contactar, que por otra cosa.No me pareces bonita y tienes facciones algo asimétricas
Facciones de refiere principalmente al rostro a eso se refierePs yo a la nena no le veo lo asimétrico que dices, no le veo los ojos desalineados, la nalga más arriba que otra etc, seguro que tienes el término o la vista clara? Por que estas muy equivocado así que sigue tu camino
Una mujer celosa, sin dudaNo me pareces bonita y tienes facciones algo asimétricas
Tan lindo como solo lo dice usando el anonimato (invitado)No me pareces bonita y tienes facciones algo asimétricas
Que rico y no puede faltar las fotos en 4 con ese rico culo que tenes mamaxitaMe voy. A tomar unas fotos nuevas muy prontoespero que con estas fotos se animen a conocer su conejita playboy cuerpo exquisito natural de deporte natural
estén pendientes para los catadores que no han probado mi servicio ..
Si lo se pero dime que facciones tiene asimétricas por que yo la veo muy hermosa y con todo en su lugarFacciones de refiere principalmente al rostro a eso se refiere
Golosa mijaY voy a seguir aprendiendo cositas , afinando cada detalle para que cada encuentro sea una experiencia diferente , estoy disfrutando mucho este trabajo , la verdad ,
Se que no todos los clientes son buenos algunos son pesados
Pero yo creo que uno atrae la energía que uno es por que la verdad mis clientes mis hombres son lo más lindo , me lo hacen rico , están papasito, ay no yo ya no puedes aguantar dos días sin sentir una verga adentro![]()
Colega va punteando pero la verdad yo postularía tan bien a Lorena de eclipse .las dos mejores de este 2026Papi insista que vale totalmente la pena...Michelle es la mejor prepago de este año...yo creeria que ya el concurso se cerró sin empezar
Apoyo al 100% esta moción!Que rico y no puede faltar las fotos en 4 con ese rico culo que tenes mamaxita![]()
JajajaAhahahahaha tan marikas peleando si la bunny es asimétrica de cara.
Mijos! Aquí lo que nos importa es que esta brindado un buen servicio. Y tiene un reverendo culo majestuoso en 4.
Apoyo al 100% esta moción!
Por favor que la bunny se haga unas nuevas fotos y que no se olvide de una en 4.
Apuesto que también se le saldrá el pedazo de cuca en 4.