Don Homerone
Sommelier 🏅
- Titulo personalizado
-
Milena 3044403464 (Negra)
NOMBRE: MilenaTELÉFONO: 3044403464
LINKS:
TARIFA: 200.000 x 2 horas (a domicilio, relaciones ilimitadas, no incluye transporte). Adicionales oral al natural (no recuerdo bien pero era entre 30.000 y 50.000), anal (no sé si presta ese servicio).
LUGAR: Sitio de mi elección.
ROSTRO: (6,5/10) No es propiamente linda, su rostro es el promedio para una mujer afrodescendiente. Lleva su cabello largo y planchado aunque en sus fotos luce un look con cabello risado.
CUERPO: (8,5/10) Cuerpo trabajado, se nota que va al gimnasio regularmente. Las fotos podrían estar un poco desactualizadas o desfavorecidas, ya que al momento de verla noté que tiene un mejor cuerpo que en las fotos. Tiene senos grandes, operados. Piel oscura. No es alta, no creo que supere el 1.64 de estatura.
HIGIENE: (9.0/10) Estuvo aseada, sin olores extraños antes, ni durante el servicio.
ACTITUD: (10/10) Es amable, un poco tímida al inicio pero va soltando poco a poco; trata de complacerte.
BESOS / ANAL / ORAL: Sí (besos) / No se si presta ese servicio (no pregunté) / Sí (lo tomé al natural).
EXPERIENCIA: (9,0/10) Buscando alguna chica negra durante unos días, dí con su página casi por accidente, le pregunto sobre lo que ofrecía y para como están las cosas en cuanto a servicios decentes al menos en lo que conocemos "relación tarifa / servicio", pensé lo siguiente "va a salir costando como lo mismo que cobran ahora los servicios promedio de 180 para arriba sin adicionales, con la ventaja de que éste será por 2 horas... lo tomaré". Así entonces concreté la cita con ella.
Le indico como llegar a mi sitio; llega puntual. Noto que ya no lleva el cabello como en las fotos, pero igual su look se ve bien, el vestido que lleva es ajustado, resaltando esa silueta que tiene. Me saluda amablemente, hablamos un poco mientras entramos a la alcoba, le ofrezco algo de beber y le entrego el dinero pactado; ella me pregunta por el baño, yo pongo algo de música y ella regresa para ir directo a la acción. Nos vamos quitando la ropa mutuamente, y comienza a hacerme el oral, lo hizo muy bien, ensalivado, profundo, supo como hacerlo. Al mismo tiempo yo voy estimulándola, a lo que me va colocando el preservativo y como la siento húmeda, la acomodo para penetrarla estando encima de ella. Nos movemos suavemente en un comienzo, y como pintan los servicios buenos ella va lubricando naturalmente entre cada penetración, sintiendo así todo mucho más placentero para ambos. En el tiempo pudimos hacer distintas posiciones, variaciones de doggystyle, variaciones de cowgirl, posiciones tipo front entry, etc., tuvimos algún intervalo de descanso, lo normal, hidratación conversamos, y vamos por más. Nunca tuve queja alguna, estuvo siempre presta a dar un buen servicio. Casi que por instinto, un poco antes de alcanzar las 2 horas, en un intervalo para cambiar de posición mira el tiempo, sabemos cuanto me queda y seguimos con un par de posiciones más. Al finalizar ella toma una ligera ducha, conversamos un poco, y nos despedimos.
OBSERVACIÓN: La experiencia estuvo bien, siempre estuvo dispuesta a prestar un buen servicio.
CONCLUSIÓN: Admitiendo claramente que la chica no tenga cara de modelo, o que no pueda ser del agrado de muchos, por estereotipos, preferencias, inclinaciones, etc, al menos si debo rescatar que su servicio ha sido mejor que muchas de las cobran entre 160 y 200 por una hora.
PD: Es colombiana, quizás raíces del chocó o del valle.
RECOMIENDA: Sí, no por atributos físicos sino por la relación positiva de costo / beneficio.
REGISTRO FOTOGRÁFICO:

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos