anonimouse
Parroquiano
Muy buenas a todos es para hablar un tema delicado de últimamente algunas mujeres están haciendo, a través de NEQUI es una nena a la cual contacte www.canalchat.org y me dijo era prepago y la nena me hizo una videollamada y a la vez hable con ella me dijo que hacia real y virtual también, a través de VIDEO LLAMADA el cual me dijo que me hacia un show por 10 mil pesos que hoy estaba de prono, por 45 minutos y me Dijo EL NUMERO DE ELLA ES 3025908635 y que le CONSIGNARA A otro numero que no era de ella, al parecer se me hizo extraño 3026759083 El cual cuando hice la transferencia salia a nombre de Jesús Eduardo Penaranda Silva . asi como suena
"Jesus Eduardo Penaranda Silva"
la verdad es que voy a montar la foto que me envió por si la conocen me dice que es de cucuta y si era ella cuando me hizo la video llamada, pero si lo van a robar a uno así, solo por 10 mil, no son ni serias igual yo le dije que si me robaba o no ella perdía mas. de igual manera comparto esta información para que no caigan en esta modalidad de robo. de esas que dicen hacer show eróticos o venden sexcam
"Jesus Eduardo Penaranda Silva"
la verdad es que voy a montar la foto que me envió por si la conocen me dice que es de cucuta y si era ella cuando me hizo la video llamada, pero si lo van a robar a uno así, solo por 10 mil, no son ni serias igual yo le dije que si me robaba o no ella perdía mas. de igual manera comparto esta información para que no caigan en esta modalidad de robo. de esas que dicen hacer show eróticos o venden sexcam
los escribo con hastag para que salga en los buscadores#3025908635 #3026759083