A
Aventureronuevo
Invitado
3146070568 - LLEGO KARINA DAME VERGA SIN PARAR PONME COMO QUIERAS FULL SEXO PROMO 60 (19704966) - Mileroticos
una hermosa chica nagoncita seductora y muy complaciente me encanta el sexo fuerte y juegos de roles quiero que me des como nunca le has dado a una mu(19704966)
Hola catadores... sere breve.. en mi vida era la segunda vez q acudia a estos servicios y segun las fotos era muy prometedor.. una tarde arrecho salgo del trabajo escribo al numero de eros me envian catalogo y escogi esta nena.. me gustan tetonas y me aventure.. llego y me abre ella en lenceria y tacones y se veia normal. Entramos lo habitual habia mas nenas por ahi punto malo y ps para no alargarme fue un servicio regular ella es parchada pero no propone nada y las fotos estan super editadas ya q esta gorda y los dientes son feos la cara con imperfecciones .. lo unico bueno es q es estrecha y tiene unas super tetas pero ps de resto es un servicio de no repetir tanto asi q preferi darle y terminar ya q me tocaba era proponer a mi y eso es aburrido.. el oral q pague natural muy suave nada raro no chupa bolas no garganta profunda en fin.. no la recomendaria
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada