Elnovato69
Parroquiano
Nombre de la chica: Natti
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono: 3107635351
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp tardo un rato en responder, después aclara cuál duda
Lugar: Casa de ella
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola
Edad aproximada: 23 diría yo
Fecha aproximada de la experiencia: agosto 2024
Tarifas aplicadas: 280 h
Descripción de su físico: Es identica a las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunos tatuajes
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: linda
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin
Anal: no pregunte
Besos en la boca: agradables
Experiencia:
La contacte si mal no recuerdo tipo medio dia un sabado, aunque tardo en responder fue de las primeras por ello me fui con ella dado que ya habia estado con ella en varias ocasiones y es la unica con la que eh estado 4 o 6 veces, y puesto que volvia estar activa no lo dude , cuadramos el valor del servicio y lugar donde ella atiende cercano a la 116, , bueno cuadramos para ese mismo dia tipo 4 de la tarde me dirigí al sitio llegue y le escribí que ya estaba en el sitio y ella misma me abrió, estaba arreglada muy casual y oliendo muy bien lo cual me levanto aun mas lo animos,bueno antes de iniciar me pidió lo del servicio todo normal, se acerco y dio la iniciativa con buenos besos y manoseada de por medio puede como ya mos conocimos en reoteradas ocasiones el feeling se siente, nos ayudamos a desvestir, iniciamos con un oral en relativa bien hecho no voy por ella por el oral, eh tenido mejores, luego de un rato, empezamos con la faena varias poses ella propuso algunas pero de igual modo dejaba llevar el ritmo, duramos un buen rato en el primero hasta que logre venirme el descanso hablamos de varias cosas para el 2do el cual no puso problema, manoseada para entrar en calor y luego para adentro hasta que me vine, me vesti y sali, aclarar que no le gusta el 69 del resto la chica es abierta
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8.5
¿Chica recomendable?: Si, aunque el precio es bastante elevado, recuerdo que en las primeras veces cobraba por mucho 200, la inflación jajajja
¿Repetiría?: Ya repeti varias veces
Web:

Natti En Usaquén, Bogotá - PasionPrepagos
Servicios de compañia, trato de novios, cero aburrida. Dispuesta a complacer tus fantasías, deliciosos besos, dispuesta a verte llegar al extasis llamame si quieres pasar un rato exquisito lleno de orgasmos.

Teléfono: 3107635351
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp tardo un rato en responder, después aclara cuál duda
Lugar: Casa de ella
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola
Edad aproximada: 23 diría yo
Fecha aproximada de la experiencia: agosto 2024
Tarifas aplicadas: 280 h
Descripción de su físico: Es identica a las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunos tatuajes
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: linda
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin
Anal: no pregunte
Besos en la boca: agradables
Experiencia:
La contacte si mal no recuerdo tipo medio dia un sabado, aunque tardo en responder fue de las primeras por ello me fui con ella dado que ya habia estado con ella en varias ocasiones y es la unica con la que eh estado 4 o 6 veces, y puesto que volvia estar activa no lo dude , cuadramos el valor del servicio y lugar donde ella atiende cercano a la 116, , bueno cuadramos para ese mismo dia tipo 4 de la tarde me dirigí al sitio llegue y le escribí que ya estaba en el sitio y ella misma me abrió, estaba arreglada muy casual y oliendo muy bien lo cual me levanto aun mas lo animos,bueno antes de iniciar me pidió lo del servicio todo normal, se acerco y dio la iniciativa con buenos besos y manoseada de por medio puede como ya mos conocimos en reoteradas ocasiones el feeling se siente, nos ayudamos a desvestir, iniciamos con un oral en relativa bien hecho no voy por ella por el oral, eh tenido mejores, luego de un rato, empezamos con la faena varias poses ella propuso algunas pero de igual modo dejaba llevar el ritmo, duramos un buen rato en el primero hasta que logre venirme el descanso hablamos de varias cosas para el 2do el cual no puso problema, manoseada para entrar en calor y luego para adentro hasta que me vine, me vesti y sali, aclarar que no le gusta el 69 del resto la chica es abierta
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8.5
¿Chica recomendable?: Si, aunque el precio es bastante elevado, recuerdo que en las primeras veces cobraba por mucho 200, la inflación jajajja
¿Repetiría?: Ya repeti varias veces
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos