- Titulo personalizado
-
Trio para no olvidar
no encontré el link de Nicole pero abajo les dejo fotos de las dos protagonistas
TARIFA: 160 hora (320 por el trio una hora dos cartuchos )
LUGAR: san juan con la 80
CARA: Bonitas, paisitas, mirada matadora labios carnudos muy mamacitas
CUERPO: Muy voluptuosas, grandes muy buenas dos amazonas
SERVICIO: Resulta q me salió un servicio por laureles y aproveche y pase a ángeles ya eh pasado por allá antes siempre salgo muy contento, esta vez me fue mucho mejor, llegue y me presentaron las chicas, la suerte fue q ese día les estaban haciendo unas fotos y estaban casi todas y estaba todas maquilladas muy ricas, después de verlas no sabía ni a quien elegir entonces me concentre en lo q más me gusta grandes, tetonas y culonas, habían dos q cumplían esas características, Julieta una mona grande muy linda y Nicole una canelita hollywood grande muy tetona muy linda también, ese día tenía buen dinero en el bolsillo y le dije a la admin q elegiría una hora con ellas dos, la admin se sorprendió sonrió y me dijo hmmm le gustan grandes no? yo solo me reí y no dije nada .
Al momento entra Julieta la mona muy chévere sonriente y amigable diciéndome q yo era un goloso, mientras q yo comencé a besarle esas tetotas, no la deje ni respirar luego entro Nicole y dijo q si estaba preparado para pasar bueno yo le dije claro q si pero q no sabía ni por donde comenzar, las desvestí a todas dos de pie mientras admiraba tanta belleza les besaba esos senos a una luego a la otra como eran tan tetonas y naturales les juntaba las tetas y les chupada los dos pezones a la misma vez, muy rico las dos tenían unos pezones hermosos, era muy rico tener 4 tetotas se las chupe hasta q me canse, luego me acosté y julieta comenzó a chupármelo con preservativo y le dije a nicole q se me sentara en la cara, ella no lo pensó dos veces y se me sentó en la cara yo era chupándole esa vagina y ese culo sin mente como perro sediento le metía esa lengua por esa vagina y por ese ano muy rico mientras julieta mamada y decía q eso se veía muy rico, luego sin q yo me diera cuenta julieta se había sentado en mi pene y comenzó a brincar en el yo seguía chupando esa rica vagina q tenía sobre mi rostro, julieta paro se bajó dio media vuelta y se sentó de nuevo y siguió cabalgando con un mejor ritmo, estuve así unos minutos hasta q me viene, no les avise q me vine solo seguí ahí hasta q el pene estaba muy flácido y se salió hahahah no quería parar ese momento.
Luego mirando esas dos mujeres en la cama la verdad solo quería seguir, entonces les seguí besando esas tetas y esas vaginas a las dos así abiertas en la cama y chupaba una vagina luego la otra huyy parce q rico esos dos manjares la verdad esas vaginas y esos culos invitaban a ser chupados, la lengua no me daba se me cansaba pero mi amigo ya estaba animado nuevamente y seguía el turno de clavar a Nicole, hice la misma me acosté Nicole se subió y comenzó a cabalgar y le dije a julieta q se sentara en mi rostro fue igual la pose era con el cielo tener esos dos mujerones para mí, despues puse a Nicole en 4 y julieta se paró a mi lado para q le chupara las tetas mientras le daba duro a Nicole, estuve así hasta q nos tocaron la puerta entonces le dije a julieta q se hiciera en 4 también al lado de Nicole para mirar esos dos culos y venirme rápido ellas muy amables me dieron como 4 o 5 minutos mientras me apure y me le viene a Nicole adentro mientras estaban abiertas las dos en 4 muy rico todo repetiría mil veces.
Les pedí el numero a las dos personal me lo pasaron y les escribí a cada una para un domicilio, cobraban 200 por venir a mi casa pero nunca concretamos la cita, q rico chuleármelas de nuevo juntas o separadas son una cosa de locos.
CONCLUSIÓN: Fue un competa fantasía, eh estado en muchos tríos y orgias pero no con esa calidad de mujeres, al día siguiente la lengua me dolía demasiado la tenia toda aporreada por debajo jajaja.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos