Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Trío Nicol y Gina 3207376183 por SinMente

Teléfono (WhatsApp)

SinMente

Parroquiano
Puntaje
41
Titulo personalizado

Trio para no olvidar


no encontré el link de Nicole pero abajo les dejo fotos de las dos protagonistas


TARIFA: 160 hora (320 por el trio una hora dos cartuchos )

EDAD: 22 A 26

LUGAR: san juan con la 80

CARA: Bonitas, paisitas, mirada matadora labios carnudos muy mamacitas

CUERPO:
Muy voluptuosas, grandes muy buenas dos amazonas



SERVICIO: Resulta q me salió un servicio por laureles y aproveche y pase a ángeles ya eh pasado por allá antes siempre salgo muy contento, esta vez me fue mucho mejor, llegue y me presentaron las chicas, la suerte fue q ese día les estaban haciendo unas fotos y estaban casi todas y estaba todas maquilladas muy ricas, después de verlas no sabía ni a quien elegir entonces me concentre en lo q más me gusta grandes, tetonas y culonas, habían dos q cumplían esas características, Julieta una mona grande muy linda y Nicole una canelita hollywood grande muy tetona muy linda también, ese día tenía buen dinero en el bolsillo y le dije a la admin q elegiría una hora con ellas dos, la admin se sorprendió sonrió y me dijo hmmm le gustan grandes no? yo solo me reí y no dije nada .


Al momento entra Julieta la mona muy chévere sonriente y amigable diciéndome q yo era un goloso, mientras q yo comencé a besarle esas tetotas, no la deje ni respirar luego entro Nicole y dijo q si estaba preparado para pasar bueno yo le dije claro q si pero q no sabía ni por donde comenzar, las desvestí a todas dos de pie mientras admiraba tanta belleza les besaba esos senos a una luego a la otra como eran tan tetonas y naturales les juntaba las tetas y les chupada los dos pezones a la misma vez, muy rico las dos tenían unos pezones hermosos, era muy rico tener 4 tetotas se las chupe hasta q me canse, luego me acosté y julieta comenzó a chupármelo con preservativo y le dije a nicole q se me sentara en la cara, ella no lo pensó dos veces y se me sentó en la cara yo era chupándole esa vagina y ese culo sin mente como perro sediento le metía esa lengua por esa vagina y por ese ano muy rico mientras julieta mamada y decía q eso se veía muy rico, luego sin q yo me diera cuenta julieta se había sentado en mi pene y comenzó a brincar en el yo seguía chupando esa rica vagina q tenía sobre mi rostro, julieta paro se bajó dio media vuelta y se sentó de nuevo y siguió cabalgando con un mejor ritmo, estuve así unos minutos hasta q me viene, no les avise q me vine solo seguí ahí hasta q el pene estaba muy flácido y se salió hahahah no quería parar ese momento.



Luego mirando esas dos mujeres en la cama la verdad solo quería seguir, entonces les seguí besando esas tetas y esas vaginas a las dos así abiertas en la cama y chupaba una vagina luego la otra huyy parce q rico esos dos manjares la verdad esas vaginas y esos culos invitaban a ser chupados, la lengua no me daba se me cansaba pero mi amigo ya estaba animado nuevamente y seguía el turno de clavar a Nicole, hice la misma me acosté Nicole se subió y comenzó a cabalgar y le dije a julieta q se sentara en mi rostro fue igual la pose era con el cielo tener esos dos mujerones para mí, despues puse a Nicole en 4 y julieta se paró a mi lado para q le chupara las tetas mientras le daba duro a Nicole, estuve así hasta q nos tocaron la puerta entonces le dije a julieta q se hiciera en 4 también al lado de Nicole para mirar esos dos culos y venirme rápido ellas muy amables me dieron como 4 o 5 minutos mientras me apure y me le viene a Nicole adentro mientras estaban abiertas las dos en 4 muy rico todo repetiría mil veces.



Les pedí el numero a las dos personal me lo pasaron y les escribí a cada una para un domicilio, cobraban 200 por venir a mi casa pero nunca concretamos la cita, q rico chuleármelas de nuevo juntas o separadas son una cosa de locos.

CONCLUSIÓN: Fue un competa fantasía, eh estado en muchos tríos y orgias pero no con esa calidad de mujeres, al día siguiente la lengua me dolía demasiado la tenia toda aporreada por debajo jajaja.

1713644342536.png
1713644396286.png
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

_lost_

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
203
Como siguió su lengua
Es bueno después de hacer sexo oral. Una mujer llevar su listerine para evitar posibles infecciones
 

VelezRD

Parroquiano
Puntaje
1
Buen dia compa, no conocia esa casa de cita como se llama y cual es el contacto, las nenas dan besos?
 

Temas similares

Arriba