Señores no aguanté, fui a visitarla.
Lo primero es que le escribí desde el 21 de marzo, solo me respondió hasta ayer. Está ubicada en ciudad del río, en Torres del Río, dónde te hacen presentar la cédula jajajaja.
Cobra 150 la hora y dice que ofrece adicional sexo oral sin condón y anal.
Fui donde ella y cuándo llegué si ví que está muy buena, demasiado buena. Tetas operadas, abdomen marcado operado, buen culo y las piernas algo de celulitis. Es morena y baja, no mide 1.55mts.
Me dijo que estaba encantada conmigo, empezamos a culiar, le dije que me lo chupara sin condón y accedió y lo mejor no me cobró. Pero, ahí viene el pero, no fue la mejor mamada del mundo, fue normal además ya me decía penetrame ya y esas cosas... No hubo feeling, estaba a las carreras por lo que le dije que me le quería comer el culo y dijo que no. Además estaba a punto de llegarle la mestruación y me ensució el condón la perra esa jajajajaja. Bueno, hasta ahí ya muy desanimado. Lo que me terminó de matar fue que le dije que me iba a venir mientras me lo mamaba sin condón y la vieja apenas vio que me iba a venir paró de agitarme y chuparme por lo que me vine a medias.
Conclusión: una mierda de polvo. Está muy buena, la cara es subjetiva, tiene extensiones y no culea rico.