FuManChu
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 493
Reclama tu propio hiloHola mis amores, cristal está de regreso
he visto que me han escrito a mi número viejo ese ya no existe , estoy ubicada ahora en Sabaneta
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reclama tu propio hiloHola mis amores, cristal está de regreso
he visto que me han escrito a mi número viejo ese ya no existe , estoy ubicada ahora en Sabaneta
Ya se fue a Bogotá
Es real y es buen servicio, incluso ya habías comentado en una reseña de ella:Me respondio casi a la 1 am xD aca es donde no se si es real la nena o no :v
Pues ahí dice "Melani" y la chica del anuncio de llama AnaísEs real y es buen servicio, incluso ya habías comentado en una reseña de ella:
Nombre: Melanie
Lugar: Laureles cerca al éxito de la 70
Número: 3229529592
Cuerpo: Una flaca muy rica llenita de tatuajes 7.5 / 10
Senos: pequeños
Higiene: huele rico, se veía aseada
Actitud: Complaciente y carismática
Tarifa : 100 mil
Rostro : tiene cara linda y le resalta con esos tatuajes
Besos:. Apasionados
Esta reseña es de unos días atrás, iniciando diciembre, pero no había tenido el tiempo de hacerla.
Bueno, andaba en busca de una flaca de una mujer de cuerpo natural y en la búsqueda me interesó Melanie...
- Marqués de Sade
- flacas tatuadas
- Respuestas: 31
- Foro: Reseñas en Medellín
Gracias colega, no pensé que tenía otro nombre xDEs real y es buen servicio, incluso ya habías comentado en una reseña de ella:
Esta reseña es de unos días atrás, iniciando diciembre, pero no había tenido el tiempo de hacerla.
Bueno, andaba en busca de una flaca de una mujer de cuerpo natural y en la búsqueda me interesó Melanie...
- Marqués de Sade
- flacas tatuadas
Las prepagos a cada rato se cambian el nombre...Pues ahí dice "Melani" y la chica del anuncio de llama Anaís
Ella se la pasa entre Bogotá y Medellín. Al parecer volvió hace poco, estuve con ella este año y aunque casi me disuade de tomar el servicio por lo trabada que estaba, el servicio fue excelso.Gracias colega, no pensé que tenía otro nombre xD
Buen ojos, amigo. Ojala ella continuar con el servicio rico.Es real y es buen servicio, incluso ya habías comentado en una reseña de ella:
- Marqués de Sade
- flacas tatuadas
Jasmín o Daiquiry de Eclipse RojoAlguna culona recomendada ?
www.eclipserojo.com