Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Positivo para estafaVeneca catia
Esas venecas son la cagada parce y aclaro no soy xenofogo pero esa mujeres son desaciadas y timadoras3228788378 otra veneca estafadora
Ni loco le consigno a ninguna vieja de esa pana de echo cuando voy donde una prepago le digo que le pago vuando acabemos obvio no me deja ?Cuando le consigne, lo bloquea
Pero no generalice, si hay una gran cantidad de mujeres del vecino pais asi pero hay excepcionesN
Esas venecas son la cagada parce y aclaro no soy xenofogo pero esa mujeres son desaciadas y timadoras
Sizas hay excesiones amables aseadas linfisimas de buen servicio solo dire que el 50% son todo lo contrario y lo digo porque me a pasado unos cacharros jajajaPero no generalice, si hay una gran cantidad de mujeres del vecino pais asi pero hay excepciones
Sizas hay excesiones amables aseadas lindisimas de buen servicio solo dire que el 50% son todo lo contrario y lo digo porque me a pasado unos cacharros jajaja