Colegas estoy en el dilema de cual de estas dos mujeres escoger, quisiera probar las dos pero hoy en día la situación no es que este muy fácil para estar yendo a catar cada mes , les pido por favor a los que han tenido la oportunidad de haber estado con estas dos mujeres que comenten cual es mejor para ustedes o cual recomiendan mas. Me gustan las gordibuenas que tenga mucho busto y culo.
Tengo la duda de cual de estados dos gordibuenas tiene los teteros mas grandes, la cola mas grande, y quien es mas alta de las dos.
Les estaré agradecido cualquier información , una ves este con alguna de estas dos subiré mi reseña.
Saludos
LINKS Rubi:
Fotos de Rubi:
LINKS Isabel:
co.mileroticos.com
co.mileroticos.com
Fotos de Isabel:
Tengo la duda de cual de estados dos gordibuenas tiene los teteros mas grandes, la cola mas grande, y quien es mas alta de las dos.
Les estaré agradecido cualquier información , una ves este con alguna de estas dos subiré mi reseña.
Saludos
LINKS Rubi:
Fotos de Rubi:
LINKS Isabel:
3243156748 - TALLA 46 LAS TETAS MÁS RICAS DE MEDELLÍN VEN Y CONOCEME (23530531) - Mileróticos
hola mis amores mucho gusto me presentomi nombre es isabel una deliciosa pawg con grandes curvas soy una rubia tetona dispuesta a conocerte y hacerte (23530531)
3243156748 - PAJA RUSA CON ESTAS ENORMES TETAS TALLA 46 (23384619) - Mileróticos
hola mis amores mi nombre es isabel una deliciosa pawg con grandes curvas dispuesta a conocerte y hacerte pasar un rato delicioso de relaciones ilimit(23384619)
Fotos de Isabel: