Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salomé 3114343604 por Analizer

Teléfono (WhatsApp)

Analizer

Parroquiano
Puntaje
16
Titulo personalizado

Salomé de Candy House


Bueno, señores, vi que por ahí publicaron una reseña más bien sospechosita de esta nena y aquí les traigo una real.

Lugar: Laureles
Precio: 80 la media 110 la hora
Edad: 25-30

Voy a ser breve porque tengo mucha pereza de narrar el encuentro.

Cuando vi las fotos dije huy marica mero pokemon y pues estaba desparchado y con ganas de culiar y pues why not? le escribí, obvio contesta una operadora logística, me dice que está disponible y listo, a la media hora estoy allá con la siguiente mentalidad "Si está muy buena me quedo bastante rato, si no ahí miramos"

Entro a la casa, me recibe ella misma en lencería, tiene buena estatura, masomenos 1.70, la actitud es parchada, habla, se rie, cuenta cositas, chupa bueno con güevas incluídas, pero muy cortico, es más bien una mamadita como pa endurecer y ya, pero no está mal.

Ahora bien qué sucede con este caso:

Los usuarios del foro sabrán que las camas y las habitaciones de Candy House no son lo mejor, pero tienen lo necesario pa una culiada y listo, allá hay muy poca ventilación y las habitaciones dan a corredores concurridos entonces uno se siente como medio observado a veces, sin embargo, eso me vale verga. Qué fue lo que me chocó del asunto??? La nena aunque tiene buena atención es como el 60% de lo que se ve en las fotos.

1. Se ve que la muchacha lleva tiempo en el mercado, por lo que no se esperen una cuca apretadita, eso es más bien amplia (teniendo en cuenta que no soy Rocco Siffredi), lubrica muy bien, por eso no se preocupen, ni siquiera tiene que usar lubricante exterior, el de ella es espeso y rico.
2. La piel no es NI DE CERCA la de las fotos, le echaron tanto filtro que se ve blanca pálida, en la realidad es trigueña más bien tirando a oscurita,
3. Las tetas, aunque sí, son grandes como en las fotos, son tetas tipo saggy o sea de esas que descuelgan bastante y parecen bolsas de agua, hay manes que son matados con eso y pues está bien, no hay lío, para los gustos los culos, pero en las fotos parecen otra cosa, aparte tiene muchas estrías, tanto en las tetas como en el abdomen, no sé si tenga hijos o haya perdido peso, pero se le notan fuertemente.
4. Tiene buen culo, sin ser nada del otro mundo, grandesito y lo sabe parar sabroso, pero no se esperen un culo fitness.
5. De rostro es normal, ni linda ni fea, le ayudan mucho las gafas la verdad.
6. De pie y en ciertas posiciones no se le nota mucho, pero si la ponen en misionero es más bien gordita, aunque eso es muy usual pues, que a las nenas se les vea la grasita en esa posición.


Yo sé que las fotos se hicieron pa vender y que por eso les meten retoques, parce pero se pasaron marica, la nena no está mal, insisto, buena actitud, buena atención, es relojera pero bueno así es el negocio socio, pero naaaa, si van a ir a esperar encontrar lo de las fotos, no señores, no es así, eso es lo que me emputa.


Calificación de la atención: 8.5/10
Calificación de la nena vs las fotos: 4/10

Repetiría? NO por la rabia que me da que me engañen.

Ahora bien, en la otra reseña dice que es veneca... Nombe esa nena es más paisa que la arepa, si no que parece que ha vivido en otros municipios y seguramente le ha cambiado el hablado.

24455aa9ece7701923ff0d3a226f02fc.jpg abcf1a13f0753f9eb1a3f3fd16a1c77f.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

incursionar

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Resultó el misterio de conquerorkingBossmáster de MIAAAAAAAAA...... eso emputa mucho, el tema de los filtros, a veces no son feas, pero simplemente cuando no es lo que uno espera, es mera decepción
 

tucán29

Parroquiano
Puntaje
20
Para mi es fea hasta en las fotos. Parece la típica milf. Además, no entiendo por qué todo el mundo aquí quiere chicas de piel blanca.
 

Paisitados

Parroquiano
Puntaje
14
Señores captadores alguno de ustedes a llegado a estar con una chica, que aparece mucho en la página de mil eroticos se hace llamar. Sasha ella es tetona cabello largo negro delgada este es el número de ella 3104327691. He querido ir donde la chica pero me gutari al guna referencia de al guíen qué hallá estado con ella.

Screenshot_20240317_210851_com.android.chrome.jpg
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
En las fotos se ve muy bueno ese pernil, en cuanto a lo que comentas del abuso de filtros es una lastima, es mejor que se pongan tal cual asi evitan que las critiquen, esos fitros que ponen las pieles blancas dan mucha rabia a mi me gustan las mujeres muy blancas y si llego y veo una morochita ya me tienen con la piedra afuera es cierto, desde el principio es mejor sinceras
 

Analizer

Parroquiano
Puntaje
16
A esta parcera ya le han hecho 2 autoreseñas.... lo creen a uno güevon, vuelvo e insisto, la atención no es mala, la nena es parchada, pero con 2 dedos de frente uno se da cuenta que tiene como 10 niveles de filtro con esa piel de pastel que se ponen.
 

Temas similares

Arriba