Elmonojinjon
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 784
Marica LITERALVer el archivo adjunto 49858el man cuando la vieja le dió besos pero no sé dejó chupar los senos
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marica LITERALVer el archivo adjunto 49858el man cuando la vieja le dió besos pero no sé dejó chupar los senos
Gracias Caballero ilustre! SaludEsta muy linda la propia Loli de la reseña del colega Jibaro xD la nena de cuerpo se ve que es como delgadita pero bien proporcionada, amerita la inversion, Salud![]()
Rosadita si, apretada lo normal.qkita rosada y apretada?
Demás que no se la chuparon bien jajajaMe dijo q no se los deja chupar por q se los han mordido y se los pelaron. Que pecao
Si, ya otro compañero que dejó reseña de la misma chica había comentado el suceso del salvaje que le había hecho eso a la niña. Mucho cuento que la chica siga atendiendo y eso no la traumatizó como tal vez hubiera hecho otra chica. Mis respetos para ella y con esta 2da reseña es suficiente para agregarla a mi lista de próximas a catar. Muchas gracias por compartir su experiencia, compañero @ElmonojinjonMe dijo q no se los deja chupar por q se los han mordido y se los pelaron. Que pecao
Tiene 21 años.La chica es bonita pero eso de "apenas legal" suena a marketing, en las fotos parece más cercana a 25 que a 18.
Sí, y bajarle también es adicional.La nene da besos solo como adicional?
hasta ahí íbamos bien, cuando piden adicional por eso ya me parece mendicidad eso caga toda la experienciaSí, y bajarle también es adicional.
Osea que pagandole ese adicional si le gustaSí, y bajarle también es adicional.
Parce, pensé en ti cuando vi este anuncio...Sí, y bajarle también es adicional.