Como ya lo he dicho... la única manera que una SS nos trate a todos igual, es que sea un mal servicio y nos trate a las patadas a todos.
Hace ya bastante tiempo, una chica de la cual nunca fui cliente (al principio no sabía a qué se dedicaba), tampoco diría que era una amiga... ella frecuentaba mucho un local donde yo trabajé, y con el tiempo nos comenzamos a hablar, ya que siempre me preguntaba por recomendaciones de tragos y cocteles, hasta que había cierta confianza entre nosotros... llegué incluso a sacar breaks en el trabajo, por petición de ella, para ir a la terraza a fumarme 1 o 2 cigarrillos junto a ella y charlar un rato.
En una de esas ocasiones, me comentó a qué se dedicaba, sin yo preguntar nada.e dijo que no pensara mal de ella, que lo hacía porque era la vía más rápida y segura de cubrir sus gastos de universidad, su hijo (tenía un nene de 4 añitos, el papá del niño la preñó y adiós) y los demás gastos de la vida cotidiana.
Me comentaba que para ella a veces era difícil, pues habían mucho clientes que por el hecho de estar pagando creían que podían exigir cosas que nisiquiera se habían hablado no habían pagado por esos servicios, que había mucho conchudo que quería culear sin pagar completo, y sobre todo... muchos manes grosero o sucios, que no eran capaces ni de lavarse bien esa jeta ni el rifle, y luego exigiendo besos apasionados y oral al natural.
Entonces como les digo camaradas, es más que obvio que a algunos nos va a ir mejor o peor que a otros, porque no todo en un servicio depende de la SS... tambien importa el aseo y la actitud del cliente.
Saludos