- Titulo personalizado
- Tatiana Madura amoblados la 70 3206347150
#Tatiana #Amoblados la 70 #Kingsman
Amoblados de la 70 es un hotel que funciona tambiรฉn como un lugar para comprar paquetes de turismo y van muchos manes en moto como para hacer domicilios la verdad no entendรญ
Es de mi pensar que las mujeres maduras dan buen servicio y fue bueno una rusa muy buena y mamada muy buena anal incluido
Servicio le puse 3 estrellas pero ya les explico la razรณn uno pensarรญa debe ser review regular pero no.
Agende con ella para cuando saliera del trabajo, querรญa un buen servicio tipo 4 de la tarde lleguรฉ al sitio puntual y me tocรณ esperar como 44 minutos estube apunto de irme yo que soy demasiado paciente y le tenรญa ganas y querรญa.
Apenas entrรฉ es una mujer mรกs troza de lo que se ve en las fotos tirando a gordibuena las tetas grandes y redondas blanquitas llamativas(su tono blanco me hizo dar morbo) me querรญa ir a manosearla creo que la asuste un poco debido a que me dijo con calma mi amor eso me bajรณ porque yo iba con toda (habรญa escuchado que era violadora y pedรญa cuerda entonces pensรฉ que irรญa bien) entonces dejรฉ que ella guiarรก me pidiรณ empelotarme yo la iba acariciando y nos besamos apasionadamente y ya luego me empezรณ a hacer un oral al natural muy bueno atencion a la punta al tallo y a las esferas le pedi luego que me hiciera la rusa casi me vengo en esa, le pedรญ que me montarรก y se notรณ lo de violadora se movรญa rรกpido y movรญa las caderas en diferentes posiciones no sรฉ si la vieja hace twerk pero sentรญ que eso le estaba haciendo al amigo asรญ soltรฉ el primero descanse hablamos un poco de la vida de las cosas y luego el otro fue en cuanto y con anal en ese se sintiรณ apretadito y melo sin embargo no fui capaz de hechar el segundo
Si uno quita la espera tan hp que pase y que me detuvo cuando estaba re ganoso el servicio serรญa un 4 estrellas (7.5/10) sin embargo le puse 3 estrellas por esa experiencia la pรบblico en positivas porque el sexo fue bueno y pues la tarifa es sรบper favorable que incluya anal oral al natural y rusa, ahorita que cobran todo
Cuerpo blanco, anal, oral al natural rusa, violadora
Cรณmo les dije la espera que me hizo y que me estuviera el inicio ganoso que tuve
๐๐ข๐ญ๐ถ๐ฅ๐ฐ๐ด! ๐๐ด๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ฐ ๐ด๐ถ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ข๐ณ๐ช๐ฐ๐ด!
๐๐ฐ๐ต๐ข: ๐๐ฃ๐ข๐ซ๐ฐ ๐ญ๐ฆ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ข๐ณ๐ต๐ฐ
๐ข๐ญ๐จ๐ถ๐ฏ๐ข๐ด ๐ง๐ฐ๐ต๐ฐ๐ด ๐ฅ๐ฆ ๐ญ๐ข ๐๐ฉ๐ช๐ค๐ข!
๐๐ ๐๐๐ซ๐๐๐ฌ ๐๐ค.
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeรฑo Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos