3217051449 - ORAL NATURAL INCLUÍDO SERVICIO DESDE 50 EN LO ADELANTE MUY CALIENTE DE LO MEJOR (22486073) - Mileróticos
hola mi cielo soy tatiana soy 100 paisita media hora usd50 000 mil hora usd100 000 mil hora y media usd140 000 amp amp el servicio incluye te dare el (22486073)
Soy nuevo en esto de Catar entonces nose mucho detallando, el servicio fue para enero el 14 para ser exactos contacto a Tatiana y aproximadamente a los 30 minutos me responde con sus precios 70k media hora, 110k la hora y 170k la hora y media todo incluye el hotel que son 10k que de entregan en recepción cuadro cita para las 6:30 ese día está muy desanimado pero con ganas de meterlo llegó y espero aproximadamente 5 minutos y me indican la habitación chicos es verdad que si se le nota la edad, cuando me abre la puerta de una me pregunta que servicio le digo que la hora y antes de pagarle me da un beso con lengua que me prendió de una me sentí usado, al momento de pagar literalmente me violó son unos besos tal apasionados después inicia con el oral al natural (esto va incluido en el precio depende de tu higiene) duramos mucho ahí luego me pone el condón y a darle ya cuando se acabo el tiempo ella me dice que si nos bañamos yo obvio dije que si y ella personalmente me baño me seco me cambié besito y chao si quieren una experiencia a todo dar Tatiana es muy buena opción
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados